Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3538057" data-attributes="member: 14958"><p>El TC-61 tiene el mismo problema que tuvo el TC-64 y que tuvieron otros de la flota post Malvinas.</p><p>El Programa FMS ofrece el soporte para el TC-61 y TC-60,soporte que significa financiamiento y operacion de recambio del cajon central en un taller autorizado por LM.</p><p>La PDM del TC-64 costó el doble de lo contratado oportunamente cuando se verificó el estado del cajon central.</p><p>Veremos como avanza esta decision que sin lugar a dudas es del Ministerio de Defensa tambien.</p><p>El TC-61 está muy desarmado,se puede volver a armar y ponerlo en condiciones para volar hasta USA,la solucion es analizar costos vs beneficios.No sabia el nivel de despiece que tiene,que juega en contra para enviarlo a USA.</p><p>La FAA ya tiene asegurados dos C-130H de la USAF similares al TC-60 por el Programa FMS para ser entregados en 2025 y 2026.</p><p>Si se decidió pagar la PDM del TC-64,bien se puede hacer lo mismo con el TC-61,o bien el Ministerio de Defensa y la FAA determinen que prefieren incorporar a los dos C-130 modelos 1988,unos 20 años mas jovenes que el TC-61 y darlo de baja,Yo no creo que se vaya de baja.</p><p>En el año 1988 sucedió un caso similar y se lo envió a USA para el cambio del cajon central.</p><p>Veremos como evoluciona todo esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3538057, member: 14958"] El TC-61 tiene el mismo problema que tuvo el TC-64 y que tuvieron otros de la flota post Malvinas. El Programa FMS ofrece el soporte para el TC-61 y TC-60,soporte que significa financiamiento y operacion de recambio del cajon central en un taller autorizado por LM. La PDM del TC-64 costó el doble de lo contratado oportunamente cuando se verificó el estado del cajon central. Veremos como avanza esta decision que sin lugar a dudas es del Ministerio de Defensa tambien. El TC-61 está muy desarmado,se puede volver a armar y ponerlo en condiciones para volar hasta USA,la solucion es analizar costos vs beneficios.No sabia el nivel de despiece que tiene,que juega en contra para enviarlo a USA. La FAA ya tiene asegurados dos C-130H de la USAF similares al TC-60 por el Programa FMS para ser entregados en 2025 y 2026. Si se decidió pagar la PDM del TC-64,bien se puede hacer lo mismo con el TC-61,o bien el Ministerio de Defensa y la FAA determinen que prefieren incorporar a los dos C-130 modelos 1988,unos 20 años mas jovenes que el TC-61 y darlo de baja,Yo no creo que se vaya de baja. En el año 1988 sucedió un caso similar y se lo envió a USA para el cambio del cajon central. Veremos como evoluciona todo esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba