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<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 3538206" data-attributes="member: 42642"><p>Cita textual de la nota</p><p></p><p><strong>Otra de las opciones que baraja la FAA, es encarar dos Procesos PDM al mismo tiempo, estos sobre las matrículas TC-60 y TC-70. Proponiendo una Intervención en la Fábrica y la otra en la I Brigada Aerea «El Palomar». En este caso, FAdeA brindaría apoyo múltiple, puesto que sería necesario aplicar el método «on the joint traning», mediante el cual formar personal propio de la FAA, e incluso, aprovechar el potencial presente del centro de formación industrial aeronáutico, que existe en la I Brigada.</strong></p><p>Fin de la cita.</p><p></p><p><a href="https://www.fullaviacion.com.ar/estado-de-situacion-del-tc-61-bam-condor-incertidumbre-sobre-su-futuro/">https://www.fullaviacion.com.ar/estado-de-situacion-del-tc-61-bam-condor-incertidumbre-sobre-su-futuro/</a></p><p></p><p>Un planteo para debatir</p><p></p><p>Si consideramos que en realidad esta tarea debe realizarse en 3 aviones.(cambio de cajón)</p><p>Que de concretarse nuevas incorporaciones de C-130 el número de PDM aumentara.</p><p>Que el nivel de trabajos necesarios para poner el vuelo el TC-61 dificulta llevarlo a USA.</p><p>Que en LA no existe un taller con la capacidad de hacer estos trabajos (al menos eso leí).</p><p>Que FAdeA tiene que reinventarse y ganar mercado exterior. Que para la FAA lo mejor sería realizar las PDM de sus propios aviones. Tomando en cuenta la deuda de FAdeA con la FAA.</p><p></p><p>¿No sería la opción de formar a personal de la FAA en la modalidad ON JOB TRAINING en las instalaciones de FAdeA sobre el TC-61 y el TC-100, para así poder realizar los futuros trabajos en los Hércules de la FAA en las instalaciones de la FAA por personal de la FAA ?</p><p></p><p>FAdeA debería beneficiarse a su vez de toda la situación ofreciendo servicios al exterior. Siendo el TC-61 y el TC-100 la oportunidad de demostrar que, con una correcta conducción, es una empresa viable.</p><p></p><p>Por último, si se incorporan un par de C-130 mas.</p><p>De producirse un cuello de botella en el mantenimiento de la flota, siempre queda la opción USA.</p><p>Si EEUU, dado lo barato que nos vende/dona los C-130, requiere trabajos en EEUU se puede aceptar realizar los mismos en EEUU, PDM y modernización de cabina incluida de los aviones a incorporar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 3538206, member: 42642"] Cita textual de la nota [B]Otra de las opciones que baraja la FAA, es encarar dos Procesos PDM al mismo tiempo, estos sobre las matrículas TC-60 y TC-70. Proponiendo una Intervención en la Fábrica y la otra en la I Brigada Aerea «El Palomar». En este caso, FAdeA brindaría apoyo múltiple, puesto que sería necesario aplicar el método «on the joint traning», mediante el cual formar personal propio de la FAA, e incluso, aprovechar el potencial presente del centro de formación industrial aeronáutico, que existe en la I Brigada.[/B] Fin de la cita. [URL]https://www.fullaviacion.com.ar/estado-de-situacion-del-tc-61-bam-condor-incertidumbre-sobre-su-futuro/[/URL] Un planteo para debatir Si consideramos que en realidad esta tarea debe realizarse en 3 aviones.(cambio de cajón) Que de concretarse nuevas incorporaciones de C-130 el número de PDM aumentara. Que el nivel de trabajos necesarios para poner el vuelo el TC-61 dificulta llevarlo a USA. Que en LA no existe un taller con la capacidad de hacer estos trabajos (al menos eso leí). Que FAdeA tiene que reinventarse y ganar mercado exterior. Que para la FAA lo mejor sería realizar las PDM de sus propios aviones. Tomando en cuenta la deuda de FAdeA con la FAA. ¿No sería la opción de formar a personal de la FAA en la modalidad ON JOB TRAINING en las instalaciones de FAdeA sobre el TC-61 y el TC-100, para así poder realizar los futuros trabajos en los Hércules de la FAA en las instalaciones de la FAA por personal de la FAA ? FAdeA debería beneficiarse a su vez de toda la situación ofreciendo servicios al exterior. Siendo el TC-61 y el TC-100 la oportunidad de demostrar que, con una correcta conducción, es una empresa viable. Por último, si se incorporan un par de C-130 mas. De producirse un cuello de botella en el mantenimiento de la flota, siempre queda la opción USA. Si EEUU, dado lo barato que nos vende/dona los C-130, requiere trabajos en EEUU se puede aceptar realizar los mismos en EEUU, PDM y modernización de cabina incluida de los aviones a incorporar. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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