Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3539015" data-attributes="member: 68317"><p>Hola, </p><p></p><p>Sólo algunas inquietudes respecto al IA-58H Pucará Fénix.</p><p></p><p>Desde 2015 (de memoria, perdón por los errores) el objetivo era unos 4 aviones ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) y para ello, dadas las dificultades técnicas en FAdeA, fueron enviados a Israel para cambiar las cajas de las alas para acomodar los nuevos Motores P&W PT-6. En una ocasión FAdeA envió a algunas personas (6, creo) a aprender técnicas modernas de gestión de proyectos.</p><p></p><p>Brevemente, lo que me intriga:</p><p></p><p>¿Existe actualmente capacidad en FadeA para modificar las cajas de las alas para adaptar los nuevos motores de los nuevos IA-58 o si tendría que enviarlos a Israel?;</p><p></p><p>Había leído que se conformaría sólo con un IA-58 Fénix ISR , según Dom Biguá (lejos de dudar) ahora serían 2 (todavía muy poco para establecer una doctrina de empleo o de unidad);</p><p></p><p>El POD ISR de Invap, hasta donde sé por la lectura de sus estados financieros, aún se encuentra en la fase 2 (MET2 - Modelo de evaluación tecnológica 2), NECESITANDO DESARROLLAR met3 Y finalmente evaluar las características del POD ISR completo.</p><p></p><p>Bueno, sólo algunas observaciones.</p><p></p><p>Saludos a los colegas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3539015, member: 68317"] Hola, Sólo algunas inquietudes respecto al IA-58H Pucará Fénix. Desde 2015 (de memoria, perdón por los errores) el objetivo era unos 4 aviones ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) y para ello, dadas las dificultades técnicas en FAdeA, fueron enviados a Israel para cambiar las cajas de las alas para acomodar los nuevos Motores P&W PT-6. En una ocasión FAdeA envió a algunas personas (6, creo) a aprender técnicas modernas de gestión de proyectos. Brevemente, lo que me intriga: ¿Existe actualmente capacidad en FadeA para modificar las cajas de las alas para adaptar los nuevos motores de los nuevos IA-58 o si tendría que enviarlos a Israel?; Había leído que se conformaría sólo con un IA-58 Fénix ISR , según Dom Biguá (lejos de dudar) ahora serían 2 (todavía muy poco para establecer una doctrina de empleo o de unidad); El POD ISR de Invap, hasta donde sé por la lectura de sus estados financieros, aún se encuentra en la fase 2 (MET2 - Modelo de evaluación tecnológica 2), NECESITANDO DESARROLLAR met3 Y finalmente evaluar las características del POD ISR completo. Bueno, sólo algunas observaciones. Saludos a los colegas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba