Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3539160" data-attributes="member: 14958"><p>Le vuelvo a reiterar el paralelismo politico.</p><p>La USAF hace 12 que quiere dar de baja el A-10 para ahorrar recursos y destinarlos a otros Sistemas de Armas,el Congreso de USA por 12 años le responde siempre que no,apenas le acepta una pequeña cantidad por años y ordena preservacion en AMARC.</p><p>La FAA hace unos 12 años viene insistiendo en adquirir un Sistema de Armas de Ataque,que subsidiariamente brinde apoyo de fuego cercano (CAS) al EA ,durante 12 años los distintos gobiernos miraron para otro lado,no lo consideraron oportuno y conveniente.</p><p>MM veto la compra de 12 AT6C que compartian la logistica y adiestramiento virtual con el T6C+y no se habló mas del tema.</p><p>Luego los gobiernos "K" impulsaron la remotorizacion,luego pasaron al Fenix ISR,que fue presentado al final del gobierno de MM por el Ministro Aguad.</p><p>La administracion de AF prosigió sin mayores avances con el Fenix ISR.</p><p>Este gobierno tampoco considera oportuno y conveniente adquirir aviones de ataque,pero si se pone al hombro el Proyecto Fenix como politica de estado.</p><p>La FAA ubiera querido seguramente un Escuadron de AT6C con capacidades similares a las que manifiesta Usted de los vecinos,pero son los gobiernos los que adquieren capacidades para el instrumento militar de la Nacion y las FFAA solo los emplean.</p><p>Veremos como transita este Programa,sabenos que hace unos 12 años atras viene caminando a paso muy lento,casi parado.</p><p>La FAA solo asesora como es su deber,asesora sobre las nuevas capacidades que debería tener el IA-58 H ,pero es el poder politico el que da la aceptabilidad o no.Los recursos provendran del Mindef,del presupuesto nacional.</p><p>No se apuren en los comentarios y analisis,vean como se despertó el Programa y sean testigos de su avance o de su no avance como ocurrió hasta ahora.</p><p>Por ultimo,el EA tiene cargos muy importantes en el MINDEF,un ex JEMGE es el Vice Ministro,hay otros asesores del EA con llegada directa al Mindef,es el EA quien empuja tambien este Programa,para apoyar a sus fuerzas de despliegue rapido,un avion capaz de realizar tareas CAS operando en ambiente operacionales con pistas semiprepradas o de rutas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3539160, member: 14958"] Le vuelvo a reiterar el paralelismo politico. La USAF hace 12 que quiere dar de baja el A-10 para ahorrar recursos y destinarlos a otros Sistemas de Armas,el Congreso de USA por 12 años le responde siempre que no,apenas le acepta una pequeña cantidad por años y ordena preservacion en AMARC. La FAA hace unos 12 años viene insistiendo en adquirir un Sistema de Armas de Ataque,que subsidiariamente brinde apoyo de fuego cercano (CAS) al EA ,durante 12 años los distintos gobiernos miraron para otro lado,no lo consideraron oportuno y conveniente. MM veto la compra de 12 AT6C que compartian la logistica y adiestramiento virtual con el T6C+y no se habló mas del tema. Luego los gobiernos "K" impulsaron la remotorizacion,luego pasaron al Fenix ISR,que fue presentado al final del gobierno de MM por el Ministro Aguad. La administracion de AF prosigió sin mayores avances con el Fenix ISR. Este gobierno tampoco considera oportuno y conveniente adquirir aviones de ataque,pero si se pone al hombro el Proyecto Fenix como politica de estado. La FAA ubiera querido seguramente un Escuadron de AT6C con capacidades similares a las que manifiesta Usted de los vecinos,pero son los gobiernos los que adquieren capacidades para el instrumento militar de la Nacion y las FFAA solo los emplean. Veremos como transita este Programa,sabenos que hace unos 12 años atras viene caminando a paso muy lento,casi parado. La FAA solo asesora como es su deber,asesora sobre las nuevas capacidades que debería tener el IA-58 H ,pero es el poder politico el que da la aceptabilidad o no.Los recursos provendran del Mindef,del presupuesto nacional. No se apuren en los comentarios y analisis,vean como se despertó el Programa y sean testigos de su avance o de su no avance como ocurrió hasta ahora. Por ultimo,el EA tiene cargos muy importantes en el MINDEF,un ex JEMGE es el Vice Ministro,hay otros asesores del EA con llegada directa al Mindef,es el EA quien empuja tambien este Programa,para apoyar a sus fuerzas de despliegue rapido,un avion capaz de realizar tareas CAS operando en ambiente operacionales con pistas semiprepradas o de rutas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba