Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3539463" data-attributes="member: 14958"><p>El IA-58 es un avion que tiene como antecedentes en desarrollo y empleo de componentes del G-II Guaraní y este a su vez del Huanquero.</p><p>Con esta introduccion quiero clarificar que eran muy pocos los componentes y conjuntos que equipaban al IA-58 adquiridos en el exterior,salvo:</p><p>Asiento eyectable MB ( con mantenimiento asegurado por MBA)</p><p>Motores y helices</p><p>Avionica y comunicaciones (toda muy comun y accesible)</p><p>Ametralladoras y cañones</p><p>Todo lo demas como tren de aterrizaje,actuadores,sistema de oxigeno etc,era producido por la FMA o algunas de las Areas Materiales.</p><p>Creo entender que antes de lanzar el Programa IA-58 H se preguntó a la industria cordobesa la capacidad de construir o reparar sistemas hidraulicos,electricos,ya que al desprogramrase la linea de produccion del IA-58 los talleres de la FMA dejaron de producir partes.La cupulas se fabricarian en la Pcia de Santa Fé por ejemplo.</p><p>El tren de aterrizaje será recorrido por una empresa que tiene su taller en El Palomar.</p><p>Veremos como evoluciona todo este nuevo empuje o quedará como estos años solo el deseo.</p><p>Es como Usted lo describe Charly B,cada avion es casi artesanal y tiene caracteristicas propias que deben adaptarse.</p><p>Otra de las capacidades que se estudia es el blindaje.Hay mucho más.Parece que la ecuacion adquirir aviones nuevos versus Programa Fenix decantó en la leyenda llamada Pucará.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3539463, member: 14958"] El IA-58 es un avion que tiene como antecedentes en desarrollo y empleo de componentes del G-II Guaraní y este a su vez del Huanquero. Con esta introduccion quiero clarificar que eran muy pocos los componentes y conjuntos que equipaban al IA-58 adquiridos en el exterior,salvo: Asiento eyectable MB ( con mantenimiento asegurado por MBA) Motores y helices Avionica y comunicaciones (toda muy comun y accesible) Ametralladoras y cañones Todo lo demas como tren de aterrizaje,actuadores,sistema de oxigeno etc,era producido por la FMA o algunas de las Areas Materiales. Creo entender que antes de lanzar el Programa IA-58 H se preguntó a la industria cordobesa la capacidad de construir o reparar sistemas hidraulicos,electricos,ya que al desprogramrase la linea de produccion del IA-58 los talleres de la FMA dejaron de producir partes.La cupulas se fabricarian en la Pcia de Santa Fé por ejemplo. El tren de aterrizaje será recorrido por una empresa que tiene su taller en El Palomar. Veremos como evoluciona todo este nuevo empuje o quedará como estos años solo el deseo. Es como Usted lo describe Charly B,cada avion es casi artesanal y tiene caracteristicas propias que deben adaptarse. Otra de las capacidades que se estudia es el blindaje.Hay mucho más.Parece que la ecuacion adquirir aviones nuevos versus Programa Fenix decantó en la leyenda llamada Pucará. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba