Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 3544947" data-attributes="member: 53920"><p>Solo agrego que en mas de 20 años de servicio, se perdieron en accidentes solo 5 A-4 ar, lo cual en comparación con otras aeronaves de combate que tuvo la faa es una cifra exigua y por falla mecanica solo 1, desconozco el del dia de hoy .</p><p></p><p>De esos 5 accidentes con el del día de hoy, que yo recuerde :</p><p></p><p>1- 6 de julio de 2005- A-4 AR <strong>C- 906</strong> . Entro en barrena invertida en combate aire aire (puede pasar en cualquier caza moderno)- fallece su piloto al al eyectarse fuera de parámetros, fue cerca de Justo Daract .</p><p></p><p>2- 24 de agosto de 2005 A-4 AR <strong>C-936. </strong>tengo entendido que fue error del piloto al despegue, eyección exitosa, al sur de rio4 era un vuelo de comprobación. 1er ten serrano creo que era . </p><p></p><p>3- 14 de febrero de 2013 OA-4AR matrícula <strong>C-902 </strong> falla mecánica ambos pilotos se eyectan con éxito bossi y machado, los asientos cumplieron su ciclo a la perfección porque fue en parámetros 00 . Fue en santiago del estero el accidente . </p><p></p><p>4- 5 de agosto de 2020 A-4 A4 matricula <strong>C-925</strong> . combate aire -aire entra en barrena y se eyecta muy al limite de las performance del asiento tratando de salvar el avión, fallece su piloto Britos venturini . </p><p></p><p>5 - 15 de julio de 2024 A4- AR Matricula <strong>C-926 : </strong>a confirmar causas etc. etc. . </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 3544947, member: 53920"] Solo agrego que en mas de 20 años de servicio, se perdieron en accidentes solo 5 A-4 ar, lo cual en comparación con otras aeronaves de combate que tuvo la faa es una cifra exigua y por falla mecanica solo 1, desconozco el del dia de hoy . De esos 5 accidentes con el del día de hoy, que yo recuerde : 1- 6 de julio de 2005- A-4 AR [B]C- 906[/B] . Entro en barrena invertida en combate aire aire (puede pasar en cualquier caza moderno)- fallece su piloto al al eyectarse fuera de parámetros, fue cerca de Justo Daract . 2- 24 de agosto de 2005 A-4 AR [B]C-936. [/B]tengo entendido que fue error del piloto al despegue, eyección exitosa, al sur de rio4 era un vuelo de comprobación. 1er ten serrano creo que era . 3- 14 de febrero de 2013 OA-4AR matrícula [B]C-902 [/B] falla mecánica ambos pilotos se eyectan con éxito bossi y machado, los asientos cumplieron su ciclo a la perfección porque fue en parámetros 00 . Fue en santiago del estero el accidente . 4- 5 de agosto de 2020 A-4 A4 matricula [B]C-925[/B] . combate aire -aire entra en barrena y se eyecta muy al limite de las performance del asiento tratando de salvar el avión, fallece su piloto Britos venturini . 5 - 15 de julio de 2024 A4- AR Matricula [B]C-926 : [/B]a confirmar causas etc. etc. . saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…