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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3546132" data-attributes="member: 6"><p>Si no me equivoco - que me corrija [USER=232]@CHACAL[/USER] por favor- desde el arribo de los A-4AR hubo cuatro eyecciones. En el 2005 el piloto del C-936 se eyectó sin inconvenientes, en el 2013 ambos tripulantes del C-902 también y en el caso del C-925 la eyección fue normal pero algunas riendas del velámen se tensaron/desplegaron mal. Ahora hay que esperar el informe -que no será público- pero en base a lo mencionado, hasta ahora los Escapac funcionaron dentro de sus parámetros de eyección.</p><p></p><p>Tengamos presente que hablamos de un asiento que es " 0 - 0" o sea que se puede accionar al nivel del suelo y sin velocidad pero que tiene una secuencia que se inicia con el accionamiento de cualquiera de las dos manijas, luego sigue la separación de la cúpula y la salida del asiento seguido por la separación del piloto del asiento y el inflado del paracaídas. Es una secuencia milimétrica y muy precisa pero que <strong>siempre </strong> implica un riesgo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3546132, member: 6"] Si no me equivoco - que me corrija [USER=232]@CHACAL[/USER] por favor- desde el arribo de los A-4AR hubo cuatro eyecciones. En el 2005 el piloto del C-936 se eyectó sin inconvenientes, en el 2013 ambos tripulantes del C-902 también y en el caso del C-925 la eyección fue normal pero algunas riendas del velámen se tensaron/desplegaron mal. Ahora hay que esperar el informe -que no será público- pero en base a lo mencionado, hasta ahora los Escapac funcionaron dentro de sus parámetros de eyección. Tengamos presente que hablamos de un asiento que es " 0 - 0" o sea que se puede accionar al nivel del suelo y sin velocidad pero que tiene una secuencia que se inicia con el accionamiento de cualquiera de las dos manijas, luego sigue la separación de la cúpula y la salida del asiento seguido por la separación del piloto del asiento y el inflado del paracaídas. Es una secuencia milimétrica y muy precisa pero que [B]siempre [/B] implica un riesgo. [/QUOTE]
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