Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3546132" data-attributes="member: 6"><p>Si no me equivoco - que me corrija [USER=232]@CHACAL[/USER] por favor- desde el arribo de los A-4AR hubo cuatro eyecciones. En el 2005 el piloto del C-936 se eyectó sin inconvenientes, en el 2013 ambos tripulantes del C-902 también y en el caso del C-925 la eyección fue normal pero algunas riendas del velámen se tensaron/desplegaron mal. Ahora hay que esperar el informe -que no será público- pero en base a lo mencionado, hasta ahora los Escapac funcionaron dentro de sus parámetros de eyección.</p><p></p><p>Tengamos presente que hablamos de un asiento que es " 0 - 0" o sea que se puede accionar al nivel del suelo y sin velocidad pero que tiene una secuencia que se inicia con el accionamiento de cualquiera de las dos manijas, luego sigue la separación de la cúpula y la salida del asiento seguido por la separación del piloto del asiento y el inflado del paracaídas. Es una secuencia milimétrica y muy precisa pero que <strong>siempre </strong> implica un riesgo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3546132, member: 6"] Si no me equivoco - que me corrija [USER=232]@CHACAL[/USER] por favor- desde el arribo de los A-4AR hubo cuatro eyecciones. En el 2005 el piloto del C-936 se eyectó sin inconvenientes, en el 2013 ambos tripulantes del C-902 también y en el caso del C-925 la eyección fue normal pero algunas riendas del velámen se tensaron/desplegaron mal. Ahora hay que esperar el informe -que no será público- pero en base a lo mencionado, hasta ahora los Escapac funcionaron dentro de sus parámetros de eyección. Tengamos presente que hablamos de un asiento que es " 0 - 0" o sea que se puede accionar al nivel del suelo y sin velocidad pero que tiene una secuencia que se inicia con el accionamiento de cualquiera de las dos manijas, luego sigue la separación de la cúpula y la salida del asiento seguido por la separación del piloto del asiento y el inflado del paracaídas. Es una secuencia milimétrica y muy precisa pero que [B]siempre [/B] implica un riesgo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…