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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3546286" data-attributes="member: 14958"><p>Al L-100-30 lo comencé a volar con el esquema original de pintura de Lockheed, en 1988,que era blanco con una linea roja y nunca paraba de volar ese avion,gran parte haciendo carga para LADE,sacando carga de Rio Grande que era muy voluminosa y se llegaba bien a las 18Tn.</p><p>Es un gran galpon de carga.Tambien lo hemos volado con pasajeros,para eso el GT1 convirtió a seis pallets militares en soportes para asientos de F-28,se forraron los pallets con alfombra azul y sobre su parte superior se colocaron filas de seis asientos,con un pasillo al medio para un troley de LADE para servir comida y bebida,el servicio comun de desayuno,cena o almuerzos o snacks si correspondia,y en el ultimo pallets se montaron dos baños cerrados,asi se convertía en un avion de pasajeros,recuerdo que una vez llevé para LADE a Aldosivi de MDP a San Luis,y regreso.</p><p>Con esta configuracion se superaba a un F-28.Al tener recubrimiento plastico como avion de carga,es mas silencioso que el C-130H que solo tiene un matelasé de tela ignifuga.</p><p>A veces se lo emplea COMBI,con carga y pax en comodos asientos reclinables,para el despliegue de los Escuadrones Aeromoviles este era la configuracion COMBI,carga tecnica atras y sentados mecanicos y pilotos.</p><p>Configurarlo pax no demora mas de 45 minutos,teniendo sobre dollys los pallets con asientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3546286, member: 14958"] Al L-100-30 lo comencé a volar con el esquema original de pintura de Lockheed, en 1988,que era blanco con una linea roja y nunca paraba de volar ese avion,gran parte haciendo carga para LADE,sacando carga de Rio Grande que era muy voluminosa y se llegaba bien a las 18Tn. Es un gran galpon de carga.Tambien lo hemos volado con pasajeros,para eso el GT1 convirtió a seis pallets militares en soportes para asientos de F-28,se forraron los pallets con alfombra azul y sobre su parte superior se colocaron filas de seis asientos,con un pasillo al medio para un troley de LADE para servir comida y bebida,el servicio comun de desayuno,cena o almuerzos o snacks si correspondia,y en el ultimo pallets se montaron dos baños cerrados,asi se convertía en un avion de pasajeros,recuerdo que una vez llevé para LADE a Aldosivi de MDP a San Luis,y regreso. Con esta configuracion se superaba a un F-28.Al tener recubrimiento plastico como avion de carga,es mas silencioso que el C-130H que solo tiene un matelasé de tela ignifuga. A veces se lo emplea COMBI,con carga y pax en comodos asientos reclinables,para el despliegue de los Escuadrones Aeromoviles este era la configuracion COMBI,carga tecnica atras y sentados mecanicos y pilotos. Configurarlo pax no demora mas de 45 minutos,teniendo sobre dollys los pallets con asientos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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