Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3548185" data-attributes="member: 3228"><p>Si lee el primer post en el que me cito, dije que viendo que Aerolineas se esta empezando a desprender de su flota de 737-700, la FAA debería asegurarse que al momento de que le llegue el turno a los 737 propios (no ahora pero tal vez en un futuro cercano) estos no sean vendidos por la empresa y sean transferidos al Estado Nacional, como una ínfima compensación por los millones aportados por este al déficit de la empresa, y luego asignados a la FAA, es decir no me refería a este momento en particular, sino pensando en un futuro cercano, donde tal vez Aerolineas concentre su flota en los modelos -800 y Max</p><p></p><p>Y digo ir previendo esta situación, porque caso contrario la empresa puede empezar a negociar la venta de estos con algún lessor en USA previo a anunciar que se va a desprender de estos, más viendo la simpatía que tienen algunos miembros de la misma con la FAA, y para cuando esta se entere ya sea tarde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3548185, member: 3228"] Si lee el primer post en el que me cito, dije que viendo que Aerolineas se esta empezando a desprender de su flota de 737-700, la FAA debería asegurarse que al momento de que le llegue el turno a los 737 propios (no ahora pero tal vez en un futuro cercano) estos no sean vendidos por la empresa y sean transferidos al Estado Nacional, como una ínfima compensación por los millones aportados por este al déficit de la empresa, y luego asignados a la FAA, es decir no me refería a este momento en particular, sino pensando en un futuro cercano, donde tal vez Aerolineas concentre su flota en los modelos -800 y Max Y digo ir previendo esta situación, porque caso contrario la empresa puede empezar a negociar la venta de estos con algún lessor en USA previo a anunciar que se va a desprender de estos, más viendo la simpatía que tienen algunos miembros de la misma con la FAA, y para cuando esta se entere ya sea tarde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba