Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3548456" data-attributes="member: 14958"><p>El actual gobierno tiene por objetivo continuar las obras del Aeropuerto El Palomar si las empresas Low Cost requieren operar en El Palomar.Nada por lo Usted escrito en el ultimo parrafo se tiene en cuenta,es decir es volver a AA 2000 y el plan Dietrich.</p><p>No hay ningun plan que contemple la figura juridica para la devolucion del tercio usurpado a la Primera Brigada Aerea con el Plan Dietrich,ni judicializar a las empresas (AA-2000) que dejaron abandonadas las obras,ni repararlas por parte de la Secretaria de Transporte,nada de nada.</p><p>Lo unico que puede salvar a El Palomar que todo quede como está ahora,un tercio de su infraestructura destruida y niguna empresa low cost quiera operar barata en El Palomar.</p><p>Fijesé que me conformo que no toquen a las obras interrumpidas por el solo hecho que no vuelvan a abrir el aeropuerto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3548456, member: 14958"] El actual gobierno tiene por objetivo continuar las obras del Aeropuerto El Palomar si las empresas Low Cost requieren operar en El Palomar.Nada por lo Usted escrito en el ultimo parrafo se tiene en cuenta,es decir es volver a AA 2000 y el plan Dietrich. No hay ningun plan que contemple la figura juridica para la devolucion del tercio usurpado a la Primera Brigada Aerea con el Plan Dietrich,ni judicializar a las empresas (AA-2000) que dejaron abandonadas las obras,ni repararlas por parte de la Secretaria de Transporte,nada de nada. Lo unico que puede salvar a El Palomar que todo quede como está ahora,un tercio de su infraestructura destruida y niguna empresa low cost quiera operar barata en El Palomar. Fijesé que me conformo que no toquen a las obras interrumpidas por el solo hecho que no vuelvan a abrir el aeropuerto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba