Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3549406" data-attributes="member: 14958"><p>g lock</p><p>Esta novedad que Usted comenta,es algo similar a la autorizacion de gasto para la compra de los dos ERJ 140 LR,el T-95 y T-96 entregados y pagados por la FAA el 2 y 15 de febrero.</p><p>Aqui se autorizan los gastos de los kits para el TC-64 y TC-100 (que irá al TC-60,quedando analogica la cabina del TC-100) y ademas repuestos.Todas estas compras se hicieron por el Programa FMS y fueron realizadas muchos meses atras,en la aministracion de gobierno pasada y ahora este gobierno las imputa a la juridiccion 23 que es la FAA para el control presupuestario.</p><p>Es poner en limpio las cuestiones de gastos,no hay nueva compra ni algo semejante,es poner orden en las ejecuciones de presupuestos.Por eso figuran las enmiendas a las autorizaciones originales producto de la LOA para el upgrade de toda la flota de C-130 que data de muchos años atras.</p><p>Todos estos repuestos ya estan en el pais desde hace meses tambien.</p><p>Seguramente,infiero,que en el Ministerio estan haciendo o hicieron una auditoria contable de gastos de las Fuerzas y observaron que no se habia cerrado el ciclo contable con la debida autorizacion de entes superiores de gobierno,y consultaron al Programa FMS y redactaron las autorizaciones,tarde,pero mas vale tarde que nunca para dejar asentados los gastos de cada Fuerza y asi tener toda la informacion.</p><p>En sintesis "papeles al dia".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3549406, member: 14958"] g lock Esta novedad que Usted comenta,es algo similar a la autorizacion de gasto para la compra de los dos ERJ 140 LR,el T-95 y T-96 entregados y pagados por la FAA el 2 y 15 de febrero. Aqui se autorizan los gastos de los kits para el TC-64 y TC-100 (que irá al TC-60,quedando analogica la cabina del TC-100) y ademas repuestos.Todas estas compras se hicieron por el Programa FMS y fueron realizadas muchos meses atras,en la aministracion de gobierno pasada y ahora este gobierno las imputa a la juridiccion 23 que es la FAA para el control presupuestario. Es poner en limpio las cuestiones de gastos,no hay nueva compra ni algo semejante,es poner orden en las ejecuciones de presupuestos.Por eso figuran las enmiendas a las autorizaciones originales producto de la LOA para el upgrade de toda la flota de C-130 que data de muchos años atras. Todos estos repuestos ya estan en el pais desde hace meses tambien. Seguramente,infiero,que en el Ministerio estan haciendo o hicieron una auditoria contable de gastos de las Fuerzas y observaron que no se habia cerrado el ciclo contable con la debida autorizacion de entes superiores de gobierno,y consultaron al Programa FMS y redactaron las autorizaciones,tarde,pero mas vale tarde que nunca para dejar asentados los gastos de cada Fuerza y asi tener toda la informacion. En sintesis "papeles al dia". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba