Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3552975" data-attributes="member: 15818"><p>Personalmente creo que se esta hablando mucho desde un profundo desconocimiento, que puede ser o no con toda buena intención, pero que simplemente lo tenemos todos. </p><p>la nota es para vender y de vedete a mi gusto, ningún dato conciso.</p><p>En cuanto al accidente, la FAA todavía ni se pronuncio ni lo va a hacer hasta que no este todo investigado.</p><p>Ahora.. la opinión nuestra (me refiero a todos los que vienen publicando en el foro, incluyéndome) no deja de ser una opinión sin saber nada. Lo único que sabemos es que los A4 volaron poco nada y que con mucho esfuerzo mantemos algunos en vuelo.</p><p>Pero eso fue el común denominador en todas las FFAA y se llama falta de presupuesto.</p><p></p><p>Después, el criterio con el cual habilitan las aeronaves para volar, el tipo, cantidad y calidad de repuestos, si vuelan pocos porque los otros tienen problemas técnicos/físicos que impiden el vuelo o si solamente es falta de guita, todo eso lo hablamos aca a boca de jarro sin un solo dato mas que el "me dijeron" o lo que "yo opino, yo pienso"</p><p>No tenemos creo yo ninguno, la capacidad técnica y el conocimiento para opinar cuanto mas deberían volar o no los A4, si es factible, si es económico (porque ni siquiera sabemos cuanto sale tenerlos en vuelo).</p><p></p><p>Que es distinto a cuando estamos charlando si tal o cual avión es bueno por las características, o el armamento, el alcance etc..</p><p></p><p>Acá son cuestiones técnicas que nadie sabe nada en realidad, porque no tenemos acceso a los papeles de presupuesto, mantenimiento, inspecciones etc.</p><p></p><p>Y mas que nada lo digo, porque no deja de ser un tema sensible, con la muerte de un piloto, amigo para muchos acá incluso, para hacer una bola de nieve con comentarios infundados y dándole entidad a notas pedorras cuando todo esto deberá quedar en manos de profesionales que viven de y se dedican a esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3552975, member: 15818"] Personalmente creo que se esta hablando mucho desde un profundo desconocimiento, que puede ser o no con toda buena intención, pero que simplemente lo tenemos todos. la nota es para vender y de vedete a mi gusto, ningún dato conciso. En cuanto al accidente, la FAA todavía ni se pronuncio ni lo va a hacer hasta que no este todo investigado. Ahora.. la opinión nuestra (me refiero a todos los que vienen publicando en el foro, incluyéndome) no deja de ser una opinión sin saber nada. Lo único que sabemos es que los A4 volaron poco nada y que con mucho esfuerzo mantemos algunos en vuelo. Pero eso fue el común denominador en todas las FFAA y se llama falta de presupuesto. Después, el criterio con el cual habilitan las aeronaves para volar, el tipo, cantidad y calidad de repuestos, si vuelan pocos porque los otros tienen problemas técnicos/físicos que impiden el vuelo o si solamente es falta de guita, todo eso lo hablamos aca a boca de jarro sin un solo dato mas que el "me dijeron" o lo que "yo opino, yo pienso" No tenemos creo yo ninguno, la capacidad técnica y el conocimiento para opinar cuanto mas deberían volar o no los A4, si es factible, si es económico (porque ni siquiera sabemos cuanto sale tenerlos en vuelo). Que es distinto a cuando estamos charlando si tal o cual avión es bueno por las características, o el armamento, el alcance etc.. Acá son cuestiones técnicas que nadie sabe nada en realidad, porque no tenemos acceso a los papeles de presupuesto, mantenimiento, inspecciones etc. Y mas que nada lo digo, porque no deja de ser un tema sensible, con la muerte de un piloto, amigo para muchos acá incluso, para hacer una bola de nieve con comentarios infundados y dándole entidad a notas pedorras cuando todo esto deberá quedar en manos de profesionales que viven de y se dedican a esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba