Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 3553974" data-attributes="member: 165"><p><h4><a href="https://www.facebook.com/groups/1331447180202760/?hoisted_section_header_type=recently_seen&multi_permalinks=8698157903531614&__cft__[0]=AZW6niwC6eNIH52V8iyuPo6ii__Kks1tDlBqQAbFzVFH4_1LinHauhIj4Dz4840x2x7Lz1xxSL-7yZvXlUUZFe4Ns6IMmqB-jdgJpFhc_RMbMIPPby1Dnck-ESuy62j7_vzoggppEJwrJMMW9KaZLNw_x96mXMSf-XQDMLb1Zuq8NSwdfXZ8CFJoGQ0BLAI9aRRCQiZ8lHLdGbw4L3TjJFdXaBARl9xJdKnYC4tgRs3jOA&__tn__=-UC%2CP-R">Aviones Militares Argentinos</a></h4><p><a href="https://www.facebook.com/groups/1331447180202760/user/100045557961461/?__cft__[0]=AZW6niwC6eNIH52V8iyuPo6ii__Kks1tDlBqQAbFzVFH4_1LinHauhIj4Dz4840x2x7Lz1xxSL-7yZvXlUUZFe4Ns6IMmqB-jdgJpFhc_RMbMIPPby1Dnck-ESuy62j7_vzoggppEJwrJMMW9KaZLNw_x96mXMSf-XQDMLb1Zuq8NSwdfXZ8CFJoGQ0BLAI9aRRCQiZ8lHLdGbw4L3TjJFdXaBARl9xJdKnYC4tgRs3jOA&__tn__=%2CP-R">Laura Molinas</a> · <a href="https://www.facebook.com/?__cft__[0]=AZW6niwC6eNIH52V8iyuPo6ii__Kks1tDlBqQAbFzVFH4_1LinHauhIj4Dz4840x2x7Lz1xxSL-7yZvXlUUZFe4Ns6IMmqB-jdgJpFhc_RMbMIPPby1Dnck-ESuy62j7_vzoggppEJwrJMMW9KaZLNw_x96mXMSf-XQDMLb1Zuq8NSwdfXZ8CFJoGQ0BLAI9aRRCQiZ8lHLdGbw4L3TjJFdXaBARl9xJdKnYC4tgRs3jOA&__tn__=%2CO%2CP-R#?jhf">penoStsdro8l32cua1hg5g7u4a1gtc2gl16ah59g01107i96l5t4f6i i8t9</a> ·</p><p></p><p>Al capitán de la Fuerza Aérea</p><p>Gonzalo Britos Venturini</p><p>Cuando yo era teniente instructor del cuerpo de cadetes de la Escuela de Aviación Militar ,tuve como cadete de 2 año a Juan José Arraras.</p><p>Era un ser humano excepcional ,por sus actitudes personales y profesionales.</p><p>Cuando era instructor de vuelo en el Grupo Aéreo ,lo recibí como alumno y le enseñe volar.</p><p>Cuando fui destinado a la V Brigada Aérea de San Luis , él llego posteriormente para integrarse a los Halcones.</p><p>Fuimos juntos a la Campaña por la recuperación de nuestras Islas Malvinas.</p><p>Un 8 de junio salió en una misión de la que no regresaría,para mí fue cómo perder un hijo.</p><p>Pensé: no creo que nunca nadie llegue a ser como el.</p><p>En un aniversario cómo el de hoy fui a su ciudad,La Plata, y debía decir algunas palabras en su homenaje Me pare frente al micrófono y no pude hablar,de pronto comencé a llorar ; vinieron sus familiares y me abrazaron ,lloramos todos ,de felicidad porque sabíamos que había ido al cielo ,de orgullo porque fue un Héroe,degoísmo porque no podíamos disfrutar más de su compania.</p><p>Siendo profesor de la Escuela de Aviación Militar tuve cómo alumno a Gonzalo Britos Venturini ,y descubrí que si podía haber personas como Juan.</p><p>Gonzalo era tán íntegro,tan responsable ,tan humano,tan buen compañero ,tan estudioso y tan buen católico cómo él.</p><p>Era un hombre comprometido que buscaba ser la mejor versión de si mismo.</p><p>Como cadete fue primero,como oficial fue impecable,todo lo hacía bien, especialmente ser una buena persona.</p><p>Era una "Persona Luz" ,de aquellos que alegran la vida a quienes conviven con él,era buen camarada,buen subalterno y buen superior.</p><p>Dicen que a las "Personas Luz" se las reconoce , porque cuando entran a una habitación todos los que están allí sonríen .</p><p>Él iluminaba a su alrededor.</p><p>Por sus méritos fue enviado a la V Brigada ,a volar los aviones A-4AR Skyhawnk.</p><p>Amaba esa brigada y ese avión ,su pañuelo color del sol ,la camaradería que allí reinaba y la gente simple.</p><p>Hoy estoy recordando a un entrerriano ,yo soy hijo de entrerrianos ,por lo cual,es más sentida está ceremonia.</p><p>Algunos dicen que Dios se lleva primero a los mejores.</p><p>Un día Dios llamó a Gonzalo ,su potro de acero metió la pata en una vizcachera y cayó,los dos se fueron al piso ; pero su alma que amaba ese cielo lo dejó para irse al cielo de Dios,y estoy seguro que como el buen ladrón ,habrá escuchado la voz de Jesús que le decia:</p><p>"Hoy mismo estarás conmigo en el paraíso"</p><p>Comodoro Pablo Carballo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 3553974, member: 165"] [HEADING=3][URL='https://www.facebook.com/groups/1331447180202760/?hoisted_section_header_type=recently_seen&multi_permalinks=8698157903531614&__cft__[0]=AZW6niwC6eNIH52V8iyuPo6ii__Kks1tDlBqQAbFzVFH4_1LinHauhIj4Dz4840x2x7Lz1xxSL-7yZvXlUUZFe4Ns6IMmqB-jdgJpFhc_RMbMIPPby1Dnck-ESuy62j7_vzoggppEJwrJMMW9KaZLNw_x96mXMSf-XQDMLb1Zuq8NSwdfXZ8CFJoGQ0BLAI9aRRCQiZ8lHLdGbw4L3TjJFdXaBARl9xJdKnYC4tgRs3jOA&__tn__=-UC%2CP-R']Aviones Militares Argentinos[/URL][/HEADING] [URL='https://www.facebook.com/groups/1331447180202760/user/100045557961461/?__cft__[0]=AZW6niwC6eNIH52V8iyuPo6ii__Kks1tDlBqQAbFzVFH4_1LinHauhIj4Dz4840x2x7Lz1xxSL-7yZvXlUUZFe4Ns6IMmqB-jdgJpFhc_RMbMIPPby1Dnck-ESuy62j7_vzoggppEJwrJMMW9KaZLNw_x96mXMSf-XQDMLb1Zuq8NSwdfXZ8CFJoGQ0BLAI9aRRCQiZ8lHLdGbw4L3TjJFdXaBARl9xJdKnYC4tgRs3jOA&__tn__=%2CP-R']Laura Molinas[/URL] · [URL='https://www.facebook.com/?__cft__[0]=AZW6niwC6eNIH52V8iyuPo6ii__Kks1tDlBqQAbFzVFH4_1LinHauhIj4Dz4840x2x7Lz1xxSL-7yZvXlUUZFe4Ns6IMmqB-jdgJpFhc_RMbMIPPby1Dnck-ESuy62j7_vzoggppEJwrJMMW9KaZLNw_x96mXMSf-XQDMLb1Zuq8NSwdfXZ8CFJoGQ0BLAI9aRRCQiZ8lHLdGbw4L3TjJFdXaBARl9xJdKnYC4tgRs3jOA&__tn__=%2CO%2CP-R#?jhf']penoStsdro8l32cua1hg5g7u4a1gtc2gl16ah59g01107i96l5t4f6i i8t9[/URL] · Al capitán de la Fuerza Aérea Gonzalo Britos Venturini Cuando yo era teniente instructor del cuerpo de cadetes de la Escuela de Aviación Militar ,tuve como cadete de 2 año a Juan José Arraras. Era un ser humano excepcional ,por sus actitudes personales y profesionales. Cuando era instructor de vuelo en el Grupo Aéreo ,lo recibí como alumno y le enseñe volar. Cuando fui destinado a la V Brigada Aérea de San Luis , él llego posteriormente para integrarse a los Halcones. Fuimos juntos a la Campaña por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Un 8 de junio salió en una misión de la que no regresaría,para mí fue cómo perder un hijo. Pensé: no creo que nunca nadie llegue a ser como el. En un aniversario cómo el de hoy fui a su ciudad,La Plata, y debía decir algunas palabras en su homenaje Me pare frente al micrófono y no pude hablar,de pronto comencé a llorar ; vinieron sus familiares y me abrazaron ,lloramos todos ,de felicidad porque sabíamos que había ido al cielo ,de orgullo porque fue un Héroe,degoísmo porque no podíamos disfrutar más de su compania. Siendo profesor de la Escuela de Aviación Militar tuve cómo alumno a Gonzalo Britos Venturini ,y descubrí que si podía haber personas como Juan. Gonzalo era tán íntegro,tan responsable ,tan humano,tan buen compañero ,tan estudioso y tan buen católico cómo él. Era un hombre comprometido que buscaba ser la mejor versión de si mismo. Como cadete fue primero,como oficial fue impecable,todo lo hacía bien, especialmente ser una buena persona. Era una "Persona Luz" ,de aquellos que alegran la vida a quienes conviven con él,era buen camarada,buen subalterno y buen superior. Dicen que a las "Personas Luz" se las reconoce , porque cuando entran a una habitación todos los que están allí sonríen . Él iluminaba a su alrededor. Por sus méritos fue enviado a la V Brigada ,a volar los aviones A-4AR Skyhawnk. Amaba esa brigada y ese avión ,su pañuelo color del sol ,la camaradería que allí reinaba y la gente simple. Hoy estoy recordando a un entrerriano ,yo soy hijo de entrerrianos ,por lo cual,es más sentida está ceremonia. Algunos dicen que Dios se lleva primero a los mejores. Un día Dios llamó a Gonzalo ,su potro de acero metió la pata en una vizcachera y cayó,los dos se fueron al piso ; pero su alma que amaba ese cielo lo dejó para irse al cielo de Dios,y estoy seguro que como el buen ladrón ,habrá escuchado la voz de Jesús que le decia: "Hoy mismo estarás conmigo en el paraíso" Comodoro Pablo Carballo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…