Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3556366" data-attributes="member: 14958"><p>Fernando</p><p>Este tema lo he explicado en el tema de la aviacion de transporte,lo haré otra vez,pero no es este el lugar.</p><p>Hay un error conceptual muy grande con respecto a las capacidades del KC-135R para transporte de pasajeros,solo transporta 37 pasajeros,mucho menos que un ERJ 140LR,la mitad que un F-28 y casi es un SAAB 340B.</p><p>Tiene su logica,el KC-135 fue diseñado como multiplicador de fuerzas en reabastecimiento en vuelo,y ademas transporte de carga de un Escuadron Aeromovil o Fuerza Expedicionaria segun la doctrina de la USAF,esos 37 pax son Mecanicos,Pilotos que apoyan la operacion de un ferry long range,si puede cargar 37 Toneladas de carga,tres tonelaas menos que un B-707C ya que el KC-135 NO ES UN B-707,eso tambien fue explicado muchas veces,es mas chico en todas sus capacidades.</p><p>El KC-10 si es un gran transportador de tropa y carga,pero USA no lo pone a disposicion de nadie,o no los puso nunca.</p><p>En sintesis el KC-135 no aportaria nada transporte de tropa,si en transporte de carga (37 Tn).</p><p>Si se lo emplea QC transportará menos pax y menos carga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3556366, member: 14958"] Fernando Este tema lo he explicado en el tema de la aviacion de transporte,lo haré otra vez,pero no es este el lugar. Hay un error conceptual muy grande con respecto a las capacidades del KC-135R para transporte de pasajeros,solo transporta 37 pasajeros,mucho menos que un ERJ 140LR,la mitad que un F-28 y casi es un SAAB 340B. Tiene su logica,el KC-135 fue diseñado como multiplicador de fuerzas en reabastecimiento en vuelo,y ademas transporte de carga de un Escuadron Aeromovil o Fuerza Expedicionaria segun la doctrina de la USAF,esos 37 pax son Mecanicos,Pilotos que apoyan la operacion de un ferry long range,si puede cargar 37 Toneladas de carga,tres tonelaas menos que un B-707C ya que el KC-135 NO ES UN B-707,eso tambien fue explicado muchas veces,es mas chico en todas sus capacidades. El KC-10 si es un gran transportador de tropa y carga,pero USA no lo pone a disposicion de nadie,o no los puso nunca. En sintesis el KC-135 no aportaria nada transporte de tropa,si en transporte de carga (37 Tn). Si se lo emplea QC transportará menos pax y menos carga. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba