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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3557603" data-attributes="member: 14958"><p>Para aquellos que con buena intencion preguntan...</p><p>Para aquellos que escriben sin saber ni siquiera que es un C-130...</p><p>Para aquellos que no tienen ni la menor idea del alto profesionalismo del Servicio de Mantenimiento Hercules del GT1...</p><p>Para aquellos que no saben pero opinan lo mismo,cuales son los protocolos de movimiento de aeronaves en la plataforma de El Palomar,donde lograr la certificacion para operar un TUG es mucho mayor que sacar la licencia de conducir de cualquier maquinaria pesada...</p><p></p><p>El TC-69 estuvo operando normalmente luego de su entrega por parte de FAdeA,al finalizar un vuelo y cerrar la rampa,el sistema de ajuste de la misma tuvo un desfasaje en uno de los ganchos sujetadores.La rampa tiene una serie de ganchos sujetadores que tambien afirman la rampa a los burletes para poder lograr la presurizacion del avion.</p><p>Uno de esos ganchos tuvo un adelantamiento,un corrimiento y al cerrarse la rampa no encastró bien en la ranura y produjo una alarma de rampa no segura y rotura minima del sistema de guia.</p><p>Esta novedad la tuvimos alguna veces y es algo comun en los C-130 en todas las Fuerzas Aereas en el mundo.</p><p>El TC-69 regresó a FAdeA para la reparacion de la guia del gancho de sujecion,regulacion del sistema,ese es el trabajo mas importante,porque es un mecanismo mecanico-electrico de cierre.</p><p>El glorioso TC-69 goza de buena salud,nunca fue golpeado contra un hangar,ni destrozado como se describió por aqui,dejando mucho que desear el profesionalismo que deben tener los foristas de Zona Militar.</p><p>Por un momento,tan solo un momento imaginen todos los destrozos en el cajon central (CWB),larguero de planos,cuadernas y otras mentiras vertidas,si escribieron eso no conocen al Hercules,semejante daño que se describía que podia dejar el avion para siempre en tierra solo lo puede hacer un impacto contra el terreno desde gran altura,o una bomba de 1000 lbs con impacto directo,o no me imagino que clase de catastrofe estructural semejante.</p><p>Ni un rayon,nada tiene el noble TC-69,solo el burlete mordido,que se cambiará y la calibracion del sistema de ganchos de sujecion de la rampa.</p><p></p><p>Vuelvan a la colorada,pero vuelvan bien,con verdad,con profesionalismo,con criterio,con criterio,semejante daño estructural que describian era para un aterrizaje de maximo esfuerzo y descontrolado con impacto sobre el terreno y con carga extrayendose atras...</p><p></p><p>Por favor sean Zona Militar...aun cuando escriben</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3557603, member: 14958"] Para aquellos que con buena intencion preguntan... Para aquellos que escriben sin saber ni siquiera que es un C-130... Para aquellos que no tienen ni la menor idea del alto profesionalismo del Servicio de Mantenimiento Hercules del GT1... Para aquellos que no saben pero opinan lo mismo,cuales son los protocolos de movimiento de aeronaves en la plataforma de El Palomar,donde lograr la certificacion para operar un TUG es mucho mayor que sacar la licencia de conducir de cualquier maquinaria pesada... El TC-69 estuvo operando normalmente luego de su entrega por parte de FAdeA,al finalizar un vuelo y cerrar la rampa,el sistema de ajuste de la misma tuvo un desfasaje en uno de los ganchos sujetadores.La rampa tiene una serie de ganchos sujetadores que tambien afirman la rampa a los burletes para poder lograr la presurizacion del avion. Uno de esos ganchos tuvo un adelantamiento,un corrimiento y al cerrarse la rampa no encastró bien en la ranura y produjo una alarma de rampa no segura y rotura minima del sistema de guia. Esta novedad la tuvimos alguna veces y es algo comun en los C-130 en todas las Fuerzas Aereas en el mundo. El TC-69 regresó a FAdeA para la reparacion de la guia del gancho de sujecion,regulacion del sistema,ese es el trabajo mas importante,porque es un mecanismo mecanico-electrico de cierre. El glorioso TC-69 goza de buena salud,nunca fue golpeado contra un hangar,ni destrozado como se describió por aqui,dejando mucho que desear el profesionalismo que deben tener los foristas de Zona Militar. Por un momento,tan solo un momento imaginen todos los destrozos en el cajon central (CWB),larguero de planos,cuadernas y otras mentiras vertidas,si escribieron eso no conocen al Hercules,semejante daño que se describía que podia dejar el avion para siempre en tierra solo lo puede hacer un impacto contra el terreno desde gran altura,o una bomba de 1000 lbs con impacto directo,o no me imagino que clase de catastrofe estructural semejante. Ni un rayon,nada tiene el noble TC-69,solo el burlete mordido,que se cambiará y la calibracion del sistema de ganchos de sujecion de la rampa. Vuelvan a la colorada,pero vuelvan bien,con verdad,con profesionalismo,con criterio,con criterio,semejante daño estructural que describian era para un aterrizaje de maximo esfuerzo y descontrolado con impacto sobre el terreno y con carga extrayendose atras... Por favor sean Zona Militar...aun cuando escriben Saludos [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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