Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3560834" data-attributes="member: 63278"><p>Luego de esa modernizacion quedarian un paso por detras de los MLU de la FAA si no se incluye pintura HGV, si se incluyera supongo que estarian en igualdad de condiciones</p><p></p><p>Eventualmente se iran de baja, pero hasta que no haya un remplazo no podemos hacer conjeturas</p><p></p><p>Opino igual, otra linea logistica seria algo ilogico, pero nunca se sabe</p><p></p><p>Dije 10 como un numero super optimista, tendría que buscar, pero en el hilo de la FACH creo recordar que en el momento de su traslado de brigada hace varios años eran 8/9 y uno de ellos habia tenido inconvenientes en el viaje, el numero real de aviones en vuelo es un misterio, pero no muy diferente del numero de A4 te diria</p><p></p><p>Hay un presupuesto de unos 600 millones desde 2020 creo, que fue frenado por la pandemia, no estoy seguro de si se reasigno nuevamente</p><p></p><p>Por eso me parecia raro, pero depende de las misiones que a dia de hoy realicen por ejemplo España usa los F-5 para entrenamiento, y la FACH ya remplazo los A-36 con A-29, siendo un reactor por un turbihelice</p><p></p><p>Ahi no estaria tan seguro, mayor a un block 50 de segunda mano no hay, nuevos salen mas de 250 millones cada uno, realmente dudo mucho que compren Block 70 nuevos, lo mas probable es que sean Block 30/40 ex USAF llevados a Viper, que es similar a lo que podria hacer la FAA si va por C/D ex ANG, pueden ser llevados a Viper con la debida inversion por relativamente poca plata </p><p></p><p>La electronica de un F-16 que tiene un Tape M6.5 o superior, es muy superior a la de un Blcok 50 al que nunca se le toco la electronica, estamos hablando de mas de 20 años de diferencia tecnologica en un avion, es mucho tiempo.</p><p></p><p>Es posible, creo recordar que estan al mismo estandar que los daneses, no son poca cosa</p><p></p><p>Dudo mucho que lleguen a 11</p><p></p><p>no son muy distantes los numeros, no hablamos de 20 o 30 aviones a remplazar</p><p></p><p>Nuevamente, no creo que la FACH se lance a un programa de 2500 millones por 12 F-16 block 70, la segunda opcion es mas probable</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3560834, member: 63278"] Luego de esa modernizacion quedarian un paso por detras de los MLU de la FAA si no se incluye pintura HGV, si se incluyera supongo que estarian en igualdad de condiciones Eventualmente se iran de baja, pero hasta que no haya un remplazo no podemos hacer conjeturas Opino igual, otra linea logistica seria algo ilogico, pero nunca se sabe Dije 10 como un numero super optimista, tendría que buscar, pero en el hilo de la FACH creo recordar que en el momento de su traslado de brigada hace varios años eran 8/9 y uno de ellos habia tenido inconvenientes en el viaje, el numero real de aviones en vuelo es un misterio, pero no muy diferente del numero de A4 te diria Hay un presupuesto de unos 600 millones desde 2020 creo, que fue frenado por la pandemia, no estoy seguro de si se reasigno nuevamente Por eso me parecia raro, pero depende de las misiones que a dia de hoy realicen por ejemplo España usa los F-5 para entrenamiento, y la FACH ya remplazo los A-36 con A-29, siendo un reactor por un turbihelice Ahi no estaria tan seguro, mayor a un block 50 de segunda mano no hay, nuevos salen mas de 250 millones cada uno, realmente dudo mucho que compren Block 70 nuevos, lo mas probable es que sean Block 30/40 ex USAF llevados a Viper, que es similar a lo que podria hacer la FAA si va por C/D ex ANG, pueden ser llevados a Viper con la debida inversion por relativamente poca plata La electronica de un F-16 que tiene un Tape M6.5 o superior, es muy superior a la de un Blcok 50 al que nunca se le toco la electronica, estamos hablando de mas de 20 años de diferencia tecnologica en un avion, es mucho tiempo. Es posible, creo recordar que estan al mismo estandar que los daneses, no son poca cosa Dudo mucho que lleguen a 11 no son muy distantes los numeros, no hablamos de 20 o 30 aviones a remplazar Nuevamente, no creo que la FACH se lance a un programa de 2500 millones por 12 F-16 block 70, la segunda opcion es mas probable [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba