Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3560867" data-attributes="member: 63278"><p>Hasta la fecha si no me equivoco eran 8/9 aparatos, y la RDAF se las seguía aplicando a medida que pasaban por mantenimiento, es lógico pensar que cuando vengan, la mayoría sino todos, tendrán esa pintura, y reitero, la ventaja que le da a un F-16 tener esa pintura sobre otro que no la tiene es abrumadora.</p><p></p><p>Mantengo la misma opinión, pero no siempre se termina haciendo lo que parece ser mas lógico, aca sabemos mucho de eso</p><p></p><p>No se, son conjeturas mías, no hay datos oficiales de cuantos hay en vuelo</p><p></p><p>Pienso lo mismo, pero hasta ahora no he visto nada</p><p></p><p>Ahi ya no sabria que decirle</p><p></p><p>Correcto, pero es bajarse de un reactor que va a casi 800km a un turbohelice con menos prestaciones de vuelo, si vamos al punto, seria como remplazar los A-4AR por A-29 diciendo que los ST llevan mejor armamento, a mi parecer son diferentes aviones</p><p></p><p></p><p>Superior puede ser un Tape 6.5 como un 7.2 Viper, es relativo, pueden ser tranquilamente una docena de F-16 C/D Block 32 ex ANG llevados a Block 70, opción que tambien podría tomar Argentina, teniendo financiación FMS conviene mas que los portugueses incluso</p><p></p><p>Quien sabe, quizás la USAF le acerca a la FAA una oferta por 12 F-16 Block 30 con financiación FMS muy accesibles, todo es posible hoy en dia</p><p></p><p>De esto tengo mis serias dudas</p><p></p><p>No lo niego</p><p></p><p>Pero ya era un concurso internacional por aviones nuevos segun tengo entendido, ya estaba maquinado todo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3560867, member: 63278"] Hasta la fecha si no me equivoco eran 8/9 aparatos, y la RDAF se las seguía aplicando a medida que pasaban por mantenimiento, es lógico pensar que cuando vengan, la mayoría sino todos, tendrán esa pintura, y reitero, la ventaja que le da a un F-16 tener esa pintura sobre otro que no la tiene es abrumadora. Mantengo la misma opinión, pero no siempre se termina haciendo lo que parece ser mas lógico, aca sabemos mucho de eso No se, son conjeturas mías, no hay datos oficiales de cuantos hay en vuelo Pienso lo mismo, pero hasta ahora no he visto nada Ahi ya no sabria que decirle Correcto, pero es bajarse de un reactor que va a casi 800km a un turbohelice con menos prestaciones de vuelo, si vamos al punto, seria como remplazar los A-4AR por A-29 diciendo que los ST llevan mejor armamento, a mi parecer son diferentes aviones Superior puede ser un Tape 6.5 como un 7.2 Viper, es relativo, pueden ser tranquilamente una docena de F-16 C/D Block 32 ex ANG llevados a Block 70, opción que tambien podría tomar Argentina, teniendo financiación FMS conviene mas que los portugueses incluso Quien sabe, quizás la USAF le acerca a la FAA una oferta por 12 F-16 Block 30 con financiación FMS muy accesibles, todo es posible hoy en dia De esto tengo mis serias dudas No lo niego Pero ya era un concurso internacional por aviones nuevos segun tengo entendido, ya estaba maquinado todo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba