Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Garfio" data-source="post: 3562585" data-attributes="member: 29804"><p>El Pucara es un avión con una logística discontinuada, aunque el principal problema fue subsanado (hablamos de motores), no se ha hablado de los asientos eyectables por dar un ejemplo. Siguiendo con ello, se tendría que evaluar el costo de meterle HUD,RWR,Chaff/Flares,MAWS, FLIR,capacidad para lanzar PGM (cosa que el Wolverine y el ST tienen), sumado a ello el tiempo que se llevaría a cabo esa integración junto con los vuelos de ensayos correspondientes.</p><p>Y si le agregamos, el ST y Wolverine tienen mas puntos duros que el Pucara, es otro plus, además de que son aviones que se fabrican actualmente, con una logística asegurada, en el caso del Wolverine se podría ir vía FMS y compartir logística con el Texan.</p><p>Aunque duela, hay que dejar atrás al Proyecto Fénix y a mi entender es un Sda que no aportaría capacidades a la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Garfio, post: 3562585, member: 29804"] El Pucara es un avión con una logística discontinuada, aunque el principal problema fue subsanado (hablamos de motores), no se ha hablado de los asientos eyectables por dar un ejemplo. Siguiendo con ello, se tendría que evaluar el costo de meterle HUD,RWR,Chaff/Flares,MAWS, FLIR,capacidad para lanzar PGM (cosa que el Wolverine y el ST tienen), sumado a ello el tiempo que se llevaría a cabo esa integración junto con los vuelos de ensayos correspondientes. Y si le agregamos, el ST y Wolverine tienen mas puntos duros que el Pucara, es otro plus, además de que son aviones que se fabrican actualmente, con una logística asegurada, en el caso del Wolverine se podría ir vía FMS y compartir logística con el Texan. Aunque duela, hay que dejar atrás al Proyecto Fénix y a mi entender es un Sda que no aportaría capacidades a la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba