Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3563634" data-attributes="member: 2062"><p>Que buena noticia, ante tanto ajuste y falta de dolares, el programa Huron sigue avanzando, pero pensar que en aquel ya lejana 2021, se decia que a mas tarde a fin del 2022 iban a estar los 12 en nuestro país, pero siempre manda Don presupuesto y su hermano ajuste presupuestario.</p><p>Hoy todo es mas discreto y según lo ultimamente acordado y planificado, establece que el ultimo de los doce recien llegará a principios del 2026, sino hay mas demoras y aparecen los dineros.Todo un paradigma de la realidad, un programa de 12 unidades por 16,5 millones de dolares se terminara en un plazo de 5 AÑOS, que mas queda por decir.</p><p>Sobre el programa Tucano, el cuarto se entrego ayer, dos estan en trabajos en AMRC, pero todavia no se compraron los equipos de los proximos cuatro, todo lentisimo y ajustado, ya el numero total seguramente quedará en 10 unidades, y si todo se da el ultimo terminado no sera antes de fines del 2026.</p><p>Esta es la realidad de la eterna "rueda lentisima" de todo programa militar en Argentina.</p><p>Mientras tanto los programas de la FAA en Fadea, perfeccionan la lentitud de todo lo anteriormente expuesto,el TC 100 ya traslado su fecha de entrega de fines de año a no antes de marzo del 2025, las tres celulas pampas en completamiento no tiene ni fecha establecida de entrega, y nada seguro antes del segundo semestre del año que viene, solo la modernización del 812 sigue lenta y si todo sale bien a mediados de setiembre empezaría pruebas, y el Pucara Fenix, esperando completar el pago adeudado de las estructuras alares para avanzar con las dos primeras unidades a convertir, pero los pagos a IAI llegan hasta mitad del año que viene, y aqui esperando la buena voluntad de la empresa israeli para que envie esos conjuntos antes de fin de año, y el IA 100 todo un por-venir incierto.</p><p>Solo escribo estos detalles para caer en la "realidad" de lo que sucede y no pidamos por ahora mas f16, con los 24 que van a venir a saltar de alegria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3563634, member: 2062"] Que buena noticia, ante tanto ajuste y falta de dolares, el programa Huron sigue avanzando, pero pensar que en aquel ya lejana 2021, se decia que a mas tarde a fin del 2022 iban a estar los 12 en nuestro país, pero siempre manda Don presupuesto y su hermano ajuste presupuestario. Hoy todo es mas discreto y según lo ultimamente acordado y planificado, establece que el ultimo de los doce recien llegará a principios del 2026, sino hay mas demoras y aparecen los dineros.Todo un paradigma de la realidad, un programa de 12 unidades por 16,5 millones de dolares se terminara en un plazo de 5 AÑOS, que mas queda por decir. Sobre el programa Tucano, el cuarto se entrego ayer, dos estan en trabajos en AMRC, pero todavia no se compraron los equipos de los proximos cuatro, todo lentisimo y ajustado, ya el numero total seguramente quedará en 10 unidades, y si todo se da el ultimo terminado no sera antes de fines del 2026. Esta es la realidad de la eterna "rueda lentisima" de todo programa militar en Argentina. Mientras tanto los programas de la FAA en Fadea, perfeccionan la lentitud de todo lo anteriormente expuesto,el TC 100 ya traslado su fecha de entrega de fines de año a no antes de marzo del 2025, las tres celulas pampas en completamiento no tiene ni fecha establecida de entrega, y nada seguro antes del segundo semestre del año que viene, solo la modernización del 812 sigue lenta y si todo sale bien a mediados de setiembre empezaría pruebas, y el Pucara Fenix, esperando completar el pago adeudado de las estructuras alares para avanzar con las dos primeras unidades a convertir, pero los pagos a IAI llegan hasta mitad del año que viene, y aqui esperando la buena voluntad de la empresa israeli para que envie esos conjuntos antes de fin de año, y el IA 100 todo un por-venir incierto. Solo escribo estos detalles para caer en la "realidad" de lo que sucede y no pidamos por ahora mas f16, con los 24 que van a venir a saltar de alegria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba