Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3563741" data-attributes="member: 14958"><p>El mayor presupuesto de infraestructura tecnica para mantenimiento lo tendrá el Area Material Rio Cuarto,como un espejo de los otros Sistemas de Armas anteriores y que tambien requirieron adaptaciones,mejoras y construcciones nuevas,como los fueron el F-86F,MS760,A4B/C,DAGGER y MIRAGE,pero nunca la inversion será tanta como para el F-16.</p><p>Todo el mantenimiento mayor de los motores,celulas y avionica se hará en Rio Cuarto,en Tandil se hará mantenimiento menor y de primera linea.</p><p>Aun no se publicaron las licitaciones para Rio Cuarto.</p><p>Será asi lo previsto,que el primer año,es decir a partir de diciembre de 2025 los F-16 operen desde Rio Cuarto,pues se supone que las obras en Tandil no estarán finalizadas,algo asi sucedió con los DAGGER cuando llegaron los primeros ocho en diciembre de 1978 y una vez inspeccionados en Aeroparque,volaban a Moreno,completaban la inspeccion de recepcion y volaban a Rio Cuarto,porque Tandil aun no tenia la pista finalizada,ni las adaptaciones a los hangares.</p><p>Para la Crisis del Beagle los Dagger operaron desde Rio Cuarto.</p><p>Esperemos que las licitaciones para infraestructura tecnica y aeronautica (pista y calles de rodaje) salgan cuanto antes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3563741, member: 14958"] El mayor presupuesto de infraestructura tecnica para mantenimiento lo tendrá el Area Material Rio Cuarto,como un espejo de los otros Sistemas de Armas anteriores y que tambien requirieron adaptaciones,mejoras y construcciones nuevas,como los fueron el F-86F,MS760,A4B/C,DAGGER y MIRAGE,pero nunca la inversion será tanta como para el F-16. Todo el mantenimiento mayor de los motores,celulas y avionica se hará en Rio Cuarto,en Tandil se hará mantenimiento menor y de primera linea. Aun no se publicaron las licitaciones para Rio Cuarto. Será asi lo previsto,que el primer año,es decir a partir de diciembre de 2025 los F-16 operen desde Rio Cuarto,pues se supone que las obras en Tandil no estarán finalizadas,algo asi sucedió con los DAGGER cuando llegaron los primeros ocho en diciembre de 1978 y una vez inspeccionados en Aeroparque,volaban a Moreno,completaban la inspeccion de recepcion y volaban a Rio Cuarto,porque Tandil aun no tenia la pista finalizada,ni las adaptaciones a los hangares. Para la Crisis del Beagle los Dagger operaron desde Rio Cuarto. Esperemos que las licitaciones para infraestructura tecnica y aeronautica (pista y calles de rodaje) salgan cuanto antes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba