Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 3564738" data-attributes="member: 29113"><p>Estuve desplegado en Haití desde principios de 2010 hasta casi mediados de 2011.</p><p>En ese tiempo además había uno con rampa.</p><p>Volé en ambos, ya que estaba en un grupo de inspección de bases uruguayas y un vuelo cada 1 o 2 semanas hacia. Prácticamente los helicópteros volaban un circuito entre todas las bases, llevando carga/pasaje, de lunes a viernes (creo recordar que los fines de semana no se volaba, aunque mi memoria ya no anda muy bien). Eran los que más volaban en todo Haití, la competencia más cercana eran unos Bell 212 chilenos, que no debían ni volar la cuarta parte de lo que volaban los rusos.</p><p>También pude volar en el Dash-8..., por lejos el más impresionante avión en el que haya volado (la carrera de despegue y aterrizaje más corta que vi en la vida).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 3564738, member: 29113"] Estuve desplegado en Haití desde principios de 2010 hasta casi mediados de 2011. En ese tiempo además había uno con rampa. Volé en ambos, ya que estaba en un grupo de inspección de bases uruguayas y un vuelo cada 1 o 2 semanas hacia. Prácticamente los helicópteros volaban un circuito entre todas las bases, llevando carga/pasaje, de lunes a viernes (creo recordar que los fines de semana no se volaba, aunque mi memoria ya no anda muy bien). Eran los que más volaban en todo Haití, la competencia más cercana eran unos Bell 212 chilenos, que no debían ni volar la cuarta parte de lo que volaban los rusos. También pude volar en el Dash-8..., por lejos el más impresionante avión en el que haya volado (la carrera de despegue y aterrizaje más corta que vi en la vida). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…