Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3565275" data-attributes="member: 3228"><p>Bigua, mi planteo es un ideal, pero ya sabemos como es la realidad, personalmente me conformo que se firme pronto el segundo contrato del programa F-16, que se avance con las reformas en las bases y que a partir del año próximo haya un poco mas de margen presupuestario para que la FAA pueda retomar aquellos planes que puede encarar por motus propio o a lo sumo con una autorización ministerial (C-130 adicionales, helicópteros, EMB-140 adicionales, etc).</p><p></p><p>Espero que se sigan modernizando los Tucanos para Reconquista, y se recuperen y modernicen la mayor cantidad de Pampas para las IV, V y X Brigadas Aereas, y si a eso se le suman algunos Pucaras para complementar a los Tucanos en la III, mas los F-16 MLU en la VI, al menos tendremos una FAA viva</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3565275, member: 3228"] Bigua, mi planteo es un ideal, pero ya sabemos como es la realidad, personalmente me conformo que se firme pronto el segundo contrato del programa F-16, que se avance con las reformas en las bases y que a partir del año próximo haya un poco mas de margen presupuestario para que la FAA pueda retomar aquellos planes que puede encarar por motus propio o a lo sumo con una autorización ministerial (C-130 adicionales, helicópteros, EMB-140 adicionales, etc). Espero que se sigan modernizando los Tucanos para Reconquista, y se recuperen y modernicen la mayor cantidad de Pampas para las IV, V y X Brigadas Aereas, y si a eso se le suman algunos Pucaras para complementar a los Tucanos en la III, mas los F-16 MLU en la VI, al menos tendremos una FAA viva [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…