Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3565334" data-attributes="member: 14958"><p>Es el desarrollo de un nuevo avion que solo grandes empresas lo pueden lograr como IAI,Boeing,L3,Beech,Embraer,etc.</p><p>Hay que diseñar toda la cabina otra y grades cambios en ingenieria.</p><p>Lograr las capacidades que se le piden al IA 58,es contar con computadoras de gestion y computadoras de mision,integrarlas al armamento stand off que se quiere homologar y lograr que se aprueben su uso.</p><p>Asimismo toda estas capacidades deben estar representadas en un HD,que tambien se integra con ambas computadoras,si se va a emplear misiles AA como se le piden deberá contar con un data link para recibir informacion de un multiplicador de fuerzas que le envia los datos que el radar obtendria o si va estar homologado para bombas voladoras con ins/gps recibir del AWACS la confirmacion de las coordenadas en un data link encriptado,y obviamente la computadora de gestion con capacidad de introducir los datos ,ni que hablar del sistema iluminador laser.</p><p>El subconjunto RWR debe tener una libreria apta,quien tiene esa informacion actualmente,no hay capacidad,es entonces un RWR que solo le indicará al piloto que ha sido iluminado,pero no podrá ejecutar ninguna CME porque no hay libreria,y luego la simpleza de la autodefensa con chaff y flare,pero para ello debe tener los sensores IR o de rayos laser para desviar al misil.</p><p>Es un avion totalmente nuevo,que FAdeA sola no lo puede hacer,debe asociarse a una empresa que desarrolle el avion,asi como FAdeA nunca hubiera desarrollado el upgrade de la cabina del C-130H,lo diseñó L3 y luego FAdeA capacitó a su personal y se realiza en su planta,siempre bajo la supervision de L3.</p><p>Hacer un IA 58H que compita con el ST o el AT6,no es hacer el upgrade de un Bell 206.Es mucho mas.<em> </em></p><p><em>La nueva version del Super Tucano "NG" asi como su atualizacion en la FAB viene con pantallas Wide Area Display toutchscreen, como los Gripen NG.(Brasil)</em>....mas claro imposible,como de imposible lograrlo sin asociarse a una gran empresa</p><p>Por eso el Fenix tendrá las capacidades que esta Nacion quiera a traves de sus administradores,en una empresa del estado y con una mision que el mismo estado le hará cumplir a la FAA en el NOA...no más que eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3565334, member: 14958"] Es el desarrollo de un nuevo avion que solo grandes empresas lo pueden lograr como IAI,Boeing,L3,Beech,Embraer,etc. Hay que diseñar toda la cabina otra y grades cambios en ingenieria. Lograr las capacidades que se le piden al IA 58,es contar con computadoras de gestion y computadoras de mision,integrarlas al armamento stand off que se quiere homologar y lograr que se aprueben su uso. Asimismo toda estas capacidades deben estar representadas en un HD,que tambien se integra con ambas computadoras,si se va a emplear misiles AA como se le piden deberá contar con un data link para recibir informacion de un multiplicador de fuerzas que le envia los datos que el radar obtendria o si va estar homologado para bombas voladoras con ins/gps recibir del AWACS la confirmacion de las coordenadas en un data link encriptado,y obviamente la computadora de gestion con capacidad de introducir los datos ,ni que hablar del sistema iluminador laser. El subconjunto RWR debe tener una libreria apta,quien tiene esa informacion actualmente,no hay capacidad,es entonces un RWR que solo le indicará al piloto que ha sido iluminado,pero no podrá ejecutar ninguna CME porque no hay libreria,y luego la simpleza de la autodefensa con chaff y flare,pero para ello debe tener los sensores IR o de rayos laser para desviar al misil. Es un avion totalmente nuevo,que FAdeA sola no lo puede hacer,debe asociarse a una empresa que desarrolle el avion,asi como FAdeA nunca hubiera desarrollado el upgrade de la cabina del C-130H,lo diseñó L3 y luego FAdeA capacitó a su personal y se realiza en su planta,siempre bajo la supervision de L3. Hacer un IA 58H que compita con el ST o el AT6,no es hacer el upgrade de un Bell 206.Es mucho mas.[I] La nueva version del Super Tucano "NG" asi como su atualizacion en la FAB viene con pantallas Wide Area Display toutchscreen, como los Gripen NG.(Brasil)[/I]....mas claro imposible,como de imposible lograrlo sin asociarse a una gran empresa Por eso el Fenix tendrá las capacidades que esta Nacion quiera a traves de sus administradores,en una empresa del estado y con una mision que el mismo estado le hará cumplir a la FAA en el NOA...no más que eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba