Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3566068" data-attributes="member: 15818"><p>Yo creo que la mano mas bien viene por el show que se arma en Chile, tanto a nivel medios de comunicación como político, en el cual ante la primer bolud.ez que surge ponen a la Argentina como el abusador, provocador y expansionista del barrio en un discurso que de este lado no genera nada bueno.</p><p></p><p>Si Chile como sociedad, país o lo que sea, quiere tener esa postura perfecto, en todo su derecho. Simplemente es bueno tenerlo claro.</p><p></p><p>Y ojo que considero que esta perfecto y de lo mas normal que ante un vuelo no identificado despliguen aviones para interceptar, me parece lo correcto!! Lo que no entiendo es esta postura de que todo sea un problema entre ambos países.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3566068, member: 15818"] Yo creo que la mano mas bien viene por el show que se arma en Chile, tanto a nivel medios de comunicación como político, en el cual ante la primer bolud.ez que surge ponen a la Argentina como el abusador, provocador y expansionista del barrio en un discurso que de este lado no genera nada bueno. Si Chile como sociedad, país o lo que sea, quiere tener esa postura perfecto, en todo su derecho. Simplemente es bueno tenerlo claro. Y ojo que considero que esta perfecto y de lo mas normal que ante un vuelo no identificado despliguen aviones para interceptar, me parece lo correcto!! Lo que no entiendo es esta postura de que todo sea un problema entre ambos países. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…