Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3567828" data-attributes="member: 72209"><p>Hola [USER=33946]@me262[/USER] , yo no hablé de la tasa de disponibilidad hablé de su disponibilidad como sda en la función de avión de control del espacio aéreo (por mas que esa función le quede grande) que mas vuela. Esa es la realidad de la FAA, el Pampa sostiene a los Guerreros de hielo, al operativo Escudo del Norte y formando pilotos. Para esa función tiene un disponibilidad de unidades que lo hace el sda mas operativo en esas roles. Operativamente es el avión mas numeroso con el que cuenta la FAA, creo que eso es inobjetable. Ahora Ud señala que es un avión con mas de 40 años (dato que en sí no desmerece al avión) pero a su vez dice que sus proveedores en la mayoría han dejado de existir, lo que contrasta con el uso sostenido que le ha dado la FAA en los últimos 20 años. Fadea no ha garantizado la continuidad logistica de sus proveedores por los eternos problemas de la empresa, no por culpa de los proveedores. Permítame pero me extraña que un entusiasta como Ud de la industria occidental compare la no venta del Pampa con el Jf17. En serio un avión con proveedores como Elbit o Garret es igual a un avión chino? El Pampa no se vendió por muchas causas que sería largo enumerar pero disiento que sea por las causas que menciona, si hubiera habido flujo de fondos el avión hubiera volado mucho más, eso es lo que indiqué. Ud afirma que el Pampa tiene baja tasa de disponibilidad, cuál es su tasa, conoce el número? Porque mas adelante afirma que dicha tasa es desconcida. Entonces cómo quedamos con el dato?</p><p>En síntesis, el Pampa para mí es lo que es y gracias y a pesar de muchas falencias empresariales aún sigue siendo el sostén de los pilotos de caza. Por cantidad sigue siendo el sostén de los pilotos de caza. Podría haber sido mejor? Si, sin duda. Es comparable a un engendro chino? Ni por casualidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3567828, member: 72209"] Hola [USER=33946]@me262[/USER] , yo no hablé de la tasa de disponibilidad hablé de su disponibilidad como sda en la función de avión de control del espacio aéreo (por mas que esa función le quede grande) que mas vuela. Esa es la realidad de la FAA, el Pampa sostiene a los Guerreros de hielo, al operativo Escudo del Norte y formando pilotos. Para esa función tiene un disponibilidad de unidades que lo hace el sda mas operativo en esas roles. Operativamente es el avión mas numeroso con el que cuenta la FAA, creo que eso es inobjetable. Ahora Ud señala que es un avión con mas de 40 años (dato que en sí no desmerece al avión) pero a su vez dice que sus proveedores en la mayoría han dejado de existir, lo que contrasta con el uso sostenido que le ha dado la FAA en los últimos 20 años. Fadea no ha garantizado la continuidad logistica de sus proveedores por los eternos problemas de la empresa, no por culpa de los proveedores. Permítame pero me extraña que un entusiasta como Ud de la industria occidental compare la no venta del Pampa con el Jf17. En serio un avión con proveedores como Elbit o Garret es igual a un avión chino? El Pampa no se vendió por muchas causas que sería largo enumerar pero disiento que sea por las causas que menciona, si hubiera habido flujo de fondos el avión hubiera volado mucho más, eso es lo que indiqué. Ud afirma que el Pampa tiene baja tasa de disponibilidad, cuál es su tasa, conoce el número? Porque mas adelante afirma que dicha tasa es desconcida. Entonces cómo quedamos con el dato? En síntesis, el Pampa para mí es lo que es y gracias y a pesar de muchas falencias empresariales aún sigue siendo el sostén de los pilotos de caza. Por cantidad sigue siendo el sostén de los pilotos de caza. Podría haber sido mejor? Si, sin duda. Es comparable a un engendro chino? Ni por casualidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba