Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3574771" data-attributes="member: 14958"><p>Rodrigo</p><p>Porqué no espera la version oficial de tal o cual medida o acontecimiento?</p><p>Porqué no espera un poco más,y deja de dar credito a cualquier informacion que se lanza cual rumor y que es común que se la tome como valida?</p><p>ZM a traves de sus editoriales o noticias informa, del otro lado hay mucha militancia en todo esto de la redes,paginas webs,portales etc.</p><p>La realidad es muy dificil pero hemos pasado peores momentos.</p><p>Ayer me gustó mucho el post # 18.151 del tema Todo sobre el TAM,creo que ya lo estan conociendo tambien a este militante de la informacion.</p><p>Como siempre es mi opinion,Usted es dueño de escribir y pensar lo que quiera,pero no se deje llevar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3574771, member: 14958"] Rodrigo Porqué no espera la version oficial de tal o cual medida o acontecimiento? Porqué no espera un poco más,y deja de dar credito a cualquier informacion que se lanza cual rumor y que es común que se la tome como valida? ZM a traves de sus editoriales o noticias informa, del otro lado hay mucha militancia en todo esto de la redes,paginas webs,portales etc. La realidad es muy dificil pero hemos pasado peores momentos. Ayer me gustó mucho el post # 18.151 del tema Todo sobre el TAM,creo que ya lo estan conociendo tambien a este militante de la informacion. Como siempre es mi opinion,Usted es dueño de escribir y pensar lo que quiera,pero no se deje llevar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…