Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3575534" data-attributes="member: 28947"><p>Bueno convertir un EMB o un 737 no es mucho mas costoso y tienen un techo de vuelo superior a las plataformas a helices americanas por lo que tienen una operacion mas eficiente sobretodo para un pais tan extenso como el nuestro. Que se entienda me refiero a las plataformas, los sistemas seguramente esten algo detras de lo que ofrecen en otros lugares por lo que de querer tales plataformas habria que modernizarlas si queremos que operen por al menos 15 años.</p><p></p><p>Mi punto es que un EC-130 o un P-3 implican una transicion menos costosa y conoces los planos estructurales. Un B-737 seria algo de 0. No tengo dudas de que IAI te lo puede modificar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3575534, member: 28947"] Bueno convertir un EMB o un 737 no es mucho mas costoso y tienen un techo de vuelo superior a las plataformas a helices americanas por lo que tienen una operacion mas eficiente sobretodo para un pais tan extenso como el nuestro. Que se entienda me refiero a las plataformas, los sistemas seguramente esten algo detras de lo que ofrecen en otros lugares por lo que de querer tales plataformas habria que modernizarlas si queremos que operen por al menos 15 años. Mi punto es que un EC-130 o un P-3 implican una transicion menos costosa y conoces los planos estructurales. Un B-737 seria algo de 0. No tengo dudas de que IAI te lo puede modificar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba