Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3580026" data-attributes="member: 3228"><p>Por esa mentalidad es que el SA Hércules esta como esta, al punto que no podemos adquirir las demás unidades ofrecidas por falta de capacidad para mantenerlas, el cuello de botella en Fadea es enorme, hay dos Hércules allí, aun cuando de milagro logren sacar al TC-100 en los próximos meses, el TC-61 les va a insumir mucho más de un año debido a los trabajos que hay que realizarle y eso poniendo los fondos para que lleguen los repuestos en tiempo y forma, y ya esta mas que visto que Fadea no puede manejar más de un C-130 a la vez, no tiene recursos humanos capacitados, ni técnicos ni menos a nivel gerencial / administrativo para coordinar dos PDMs simultáneas.</p><p></p><p>Los TC-60 y TC-70 deberían ser enviados a talleres en el exterior, de esa forma en un año, año y medio máximo los tenes a ambos de vuelta, mientras tanto que el Mindef, más allá de la auditoría que deba hacer en Fadea, asegure los fondos para poder terminar cuanto antes el TC-100, que debería estar en servicio antes que el primero de los mencionados entre a PDM, y asegure todos los contratos necesarios para poder recuperar al TC-61 en Fadea, todo ese circo te insume 2025 y parte de 2026, luego si Fadea cumple y la línea de vuelo de C-130 esta al dia, recien alli darle otra aeronave para recorrer, que estimo para esa época será el TC-66.</p><p></p><p>Agrego: una vez que el TC-100 este operativo y los TC-60 y TC-70 entren a sus PDM adicionalmente deberian reflotar el cronograma de incorporación de C-130 H ex USAF, ya que en ese punto solo habria 4 aeronaves operativas, de las cuales solo 3 podrían operar en la Antártida, lo que hace notorio la necesidad de al menos una aeronave adicional</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3580026, member: 3228"] Por esa mentalidad es que el SA Hércules esta como esta, al punto que no podemos adquirir las demás unidades ofrecidas por falta de capacidad para mantenerlas, el cuello de botella en Fadea es enorme, hay dos Hércules allí, aun cuando de milagro logren sacar al TC-100 en los próximos meses, el TC-61 les va a insumir mucho más de un año debido a los trabajos que hay que realizarle y eso poniendo los fondos para que lleguen los repuestos en tiempo y forma, y ya esta mas que visto que Fadea no puede manejar más de un C-130 a la vez, no tiene recursos humanos capacitados, ni técnicos ni menos a nivel gerencial / administrativo para coordinar dos PDMs simultáneas. Los TC-60 y TC-70 deberían ser enviados a talleres en el exterior, de esa forma en un año, año y medio máximo los tenes a ambos de vuelta, mientras tanto que el Mindef, más allá de la auditoría que deba hacer en Fadea, asegure los fondos para poder terminar cuanto antes el TC-100, que debería estar en servicio antes que el primero de los mencionados entre a PDM, y asegure todos los contratos necesarios para poder recuperar al TC-61 en Fadea, todo ese circo te insume 2025 y parte de 2026, luego si Fadea cumple y la línea de vuelo de C-130 esta al dia, recien alli darle otra aeronave para recorrer, que estimo para esa época será el TC-66. Agrego: una vez que el TC-100 este operativo y los TC-60 y TC-70 entren a sus PDM adicionalmente deberian reflotar el cronograma de incorporación de C-130 H ex USAF, ya que en ese punto solo habria 4 aeronaves operativas, de las cuales solo 3 podrían operar en la Antártida, lo que hace notorio la necesidad de al menos una aeronave adicional [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba