Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3580109" data-attributes="member: 3228"><p>No olvidemos que el TC-61 esta en Fadea desde hace ya casi un año, y hasta ahora solo se lo desarmo para certificar algo que ya se sospechaba por controles previos, que necesita un recambio del cajon central, algo que nunca se ha realizado en el pais, que se puede hacer, pero va a llevar tiempo, primero hay que capacitar al personal, adquirir o fabricar herramental especifico, soportes, etc. es decir que aun comenzando en breve, ese avion va a estar parado facil hasta fines del año proximo, implicando a la gran mayoria, sino todos, los tecnicos de Fadea capacitados para C-130.</p><p></p><p>Si no se envía a los siguientes aviones a un taller especializado en el exterior, se corre el riesgo que se venzan y no puedan luego volar siquiera a Fadea, y terminen como los TC-65 y TC-68 en El Palomar, porque Fadea, aun gerenciandose bien no puede hacer tantas PDMs en simultaneo o en un tiempo tan breve: TC-100, TC-61 con recambio de cajon central, TC-60 con modernizacion, TC-70, y el TC-66 que seguramente a fines de 2025 mediados de 2026 tambien estaria cumpliendo su ciclo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3580109, member: 3228"] No olvidemos que el TC-61 esta en Fadea desde hace ya casi un año, y hasta ahora solo se lo desarmo para certificar algo que ya se sospechaba por controles previos, que necesita un recambio del cajon central, algo que nunca se ha realizado en el pais, que se puede hacer, pero va a llevar tiempo, primero hay que capacitar al personal, adquirir o fabricar herramental especifico, soportes, etc. es decir que aun comenzando en breve, ese avion va a estar parado facil hasta fines del año proximo, implicando a la gran mayoria, sino todos, los tecnicos de Fadea capacitados para C-130. Si no se envía a los siguientes aviones a un taller especializado en el exterior, se corre el riesgo que se venzan y no puedan luego volar siquiera a Fadea, y terminen como los TC-65 y TC-68 en El Palomar, porque Fadea, aun gerenciandose bien no puede hacer tantas PDMs en simultaneo o en un tiempo tan breve: TC-100, TC-61 con recambio de cajon central, TC-60 con modernizacion, TC-70, y el TC-66 que seguramente a fines de 2025 mediados de 2026 tambien estaria cumpliendo su ciclo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba