Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3580156" data-attributes="member: 3228"><p>No creo que la FAA o el Mindef hayan adelantado un peso para la PDM de 61, a lo sumo estará 100% abonada la del TC-100, pero considerando que Fadea es una empresa propiedad del Estado, este debe o bien capitalizarla para que pueda adquirir los elementos que necesita para cumplir sus compromisos, o adelantarle via la FAA los fondos para hacerlo, ya que si no tiene crédito ni divisas para adquirir las piezas, poco van a poder hacer sus técnicos, por mas capacitados que estén.</p><p></p><p>Y el problema lo tiene el Estado, que termina estando de ambos lados del mostrador, si fuera privada ahi si, la FAA la contrata, le paga por avance de trabajos y sus dueños privados deberan encargarse de ver como gestionan sus compras, pero siendo del Estado, este debe gestionar que tenga los medios para cumplir con sus compromisos, sean estos con privados, o con otra rama del Estado (FAA)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3580156, member: 3228"] No creo que la FAA o el Mindef hayan adelantado un peso para la PDM de 61, a lo sumo estará 100% abonada la del TC-100, pero considerando que Fadea es una empresa propiedad del Estado, este debe o bien capitalizarla para que pueda adquirir los elementos que necesita para cumplir sus compromisos, o adelantarle via la FAA los fondos para hacerlo, ya que si no tiene crédito ni divisas para adquirir las piezas, poco van a poder hacer sus técnicos, por mas capacitados que estén. Y el problema lo tiene el Estado, que termina estando de ambos lados del mostrador, si fuera privada ahi si, la FAA la contrata, le paga por avance de trabajos y sus dueños privados deberan encargarse de ver como gestionan sus compras, pero siendo del Estado, este debe gestionar que tenga los medios para cumplir con sus compromisos, sean estos con privados, o con otra rama del Estado (FAA) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba