Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3580157" data-attributes="member: 14958"><p>No no se adquirió el CWB.No hay recursos enviados a FAdeA.L3 tiene uno listo para enviar si lo pagan,en un vuelo de C-130 lo traen,pesa como 11 Tn y cabe perfecto en un C-130.</p><p>Creo que si se envian en tiempo y forma los recursos los tiempos se pueden bajar,y con auditorias tecnicas constantes.El tema es el presupuesto 2025.</p><p>Si FAdeA lograra revertir la cadena logistica con los proveedores,con pagos ajustados a las compras,y sobre todo con un adelantamiento a la PDM,no ir detras de la PDM,si ya hay una decision politica,bueno,pues que el MD apoye con envio de recursos para los repuestos.</p><p>Con siete (7) C-130 siempre habrá dos en PDM,cada uno con un estadio distinto en la linea de tiempo,uno ingresando y el otro casi saliendo,pero dos (2) en FAdeA seguros,eso es lo que tiene que analizar el MD,no otra cosa.</p><p>Si se suman mas aviones se agravan los aviones en PDM.Eso le fue explicado hasta el cansancio durante años,ahora en el staff hay un Brigadier Mayor que es quien mas conoce a los C-130 y sus PDM,esperemos que lo escuchen...ya fue escuchado con el TC-69 y fue un exito la reparacion.</p><p>La FACH tiene solucionadas las PDM de sus siete (7) C-130 con ENAER que tambien es del estado,y cuando hay mayor demanda,como fue hace poco envió un C-130 a OGMA en Portugal.</p><p>Tenemos la misma cantidad de C-130,la FACH tiene tres (3) KC-130H y cuatro (4) C-130H.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3580157, member: 14958"] No no se adquirió el CWB.No hay recursos enviados a FAdeA.L3 tiene uno listo para enviar si lo pagan,en un vuelo de C-130 lo traen,pesa como 11 Tn y cabe perfecto en un C-130. Creo que si se envian en tiempo y forma los recursos los tiempos se pueden bajar,y con auditorias tecnicas constantes.El tema es el presupuesto 2025. Si FAdeA lograra revertir la cadena logistica con los proveedores,con pagos ajustados a las compras,y sobre todo con un adelantamiento a la PDM,no ir detras de la PDM,si ya hay una decision politica,bueno,pues que el MD apoye con envio de recursos para los repuestos. Con siete (7) C-130 siempre habrá dos en PDM,cada uno con un estadio distinto en la linea de tiempo,uno ingresando y el otro casi saliendo,pero dos (2) en FAdeA seguros,eso es lo que tiene que analizar el MD,no otra cosa. Si se suman mas aviones se agravan los aviones en PDM.Eso le fue explicado hasta el cansancio durante años,ahora en el staff hay un Brigadier Mayor que es quien mas conoce a los C-130 y sus PDM,esperemos que lo escuchen...ya fue escuchado con el TC-69 y fue un exito la reparacion. La FACH tiene solucionadas las PDM de sus siete (7) C-130 con ENAER que tambien es del estado,y cuando hay mayor demanda,como fue hace poco envió un C-130 a OGMA en Portugal. Tenemos la misma cantidad de C-130,la FACH tiene tres (3) KC-130H y cuatro (4) C-130H. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba