Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3583632" data-attributes="member: 14958"><p>Motores y tren de aterrizaje completo.Nada es imposible si se cuenta con muchos recursos,todo se puede reparar y hacer un overhaull,la cuestion es el factor conveniencia ante los costos.</p><p>Creo que la aviacion de transporte se encamina mas fuertemente a la reduccion de transporte de carga o del escalon tecnico de los Escuadrones Aeromoviles,el TC-53 el año que viene tambien cumple sus cuatro años y requerirá inspecciones en tren de aterrizaje y motores con otro final anunciado.</p><p>Esta fue una muy buena solucion,la de poner en vuelo a tres F-28 dados de baja,pero era un plan a mediano plazo,a 4/5 años,no más a la espera que la Nacion reconociera que no hay transporte mediano tactico,eso no ocurrió en el pasado ni en el presente,y mientras tanto las soluciones medianamente aceptables con recursos del FONDEF la FAA lo fue llevando a cabo,la compra de un SAAB 340B el T-35 y dos ERJ 140LR,puesta en servicio del T-90 que hacia 12 años estaba en el AMQ,pero nada de esto suple al F-27 y mucho menos al F-28,y con una flota de C-130 que tiene o tendrá dos siempre en PDM sin lugar a dudas el SARM C-130 se resiente como lo vemos en el TC-61 que tiene el cajon central alar fuera de servicio o de norma para seguir volando.</p><p>Ademas el SARM C-130 es el mas caro de operar con un valor de la hora de vuelo que se vuelve hasta prohibitivo para los recursos a repartir en toda la FAA.</p><p>Se imaginan si en estos cuatro /cinco años los C-130 no hubieran contado con el apoyo de los F-28? con por momentos cuatro/cinco Hercules en servicio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3583632, member: 14958"] Motores y tren de aterrizaje completo.Nada es imposible si se cuenta con muchos recursos,todo se puede reparar y hacer un overhaull,la cuestion es el factor conveniencia ante los costos. Creo que la aviacion de transporte se encamina mas fuertemente a la reduccion de transporte de carga o del escalon tecnico de los Escuadrones Aeromoviles,el TC-53 el año que viene tambien cumple sus cuatro años y requerirá inspecciones en tren de aterrizaje y motores con otro final anunciado. Esta fue una muy buena solucion,la de poner en vuelo a tres F-28 dados de baja,pero era un plan a mediano plazo,a 4/5 años,no más a la espera que la Nacion reconociera que no hay transporte mediano tactico,eso no ocurrió en el pasado ni en el presente,y mientras tanto las soluciones medianamente aceptables con recursos del FONDEF la FAA lo fue llevando a cabo,la compra de un SAAB 340B el T-35 y dos ERJ 140LR,puesta en servicio del T-90 que hacia 12 años estaba en el AMQ,pero nada de esto suple al F-27 y mucho menos al F-28,y con una flota de C-130 que tiene o tendrá dos siempre en PDM sin lugar a dudas el SARM C-130 se resiente como lo vemos en el TC-61 que tiene el cajon central alar fuera de servicio o de norma para seguir volando. Ademas el SARM C-130 es el mas caro de operar con un valor de la hora de vuelo que se vuelve hasta prohibitivo para los recursos a repartir en toda la FAA. Se imaginan si en estos cuatro /cinco años los C-130 no hubieran contado con el apoyo de los F-28? con por momentos cuatro/cinco Hercules en servicio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba