Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3590816" data-attributes="member: 14958"><p>No es nada del otro mundo Eze,como el Escuadron I era anfitrion de los dos MC-130H,ya de antemano en las coordinaciones previas,la USAF dió vacantes para tripulantes argentinos de C-130,fui seleccionado y me sumé a los tripulantes de la USAF,obviamete con todos los protocolos de discrecionalidad y seguridad que se requerian para operar esos aviones,que para 1992 eran la elite de la USAF para operaciones especiales,en 1992 vi la misma cabina y capacidades que unos 22 años atras vi en nuestros C-130H/KC-130H con el upgrade de cabina diseñado por L3 Aeroespace.</p><p>Solo voy a contar,que el Talon II tenia el mismo programa de navegacion de baja cota copiando el terreno que el B-1 Lancer,y lo pude ver como lo hace el avion,como gestiona su vuelo rasante sin intervencion del piloto,que obviamente junto al Navegador van controlando y lo ultimo,que para mi fue toda una novedad cuando hice el curso de induccion para poder operarlo,que el TALON II operaba con dos Navegadores sentados a la par,como en el B-52,con similares sistemas,uno navegaba y empleaba los recursos del avion desde el radar,el FLIR,etc,eran dos pantallas y joistick,y el navegador de al lado era de guerra electronica .</p><p>Bueno hasta ahi,por hoy.Todo era con CD que todavia no era muy comun y Laptop que tampoco eran comunes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3590816, member: 14958"] No es nada del otro mundo Eze,como el Escuadron I era anfitrion de los dos MC-130H,ya de antemano en las coordinaciones previas,la USAF dió vacantes para tripulantes argentinos de C-130,fui seleccionado y me sumé a los tripulantes de la USAF,obviamete con todos los protocolos de discrecionalidad y seguridad que se requerian para operar esos aviones,que para 1992 eran la elite de la USAF para operaciones especiales,en 1992 vi la misma cabina y capacidades que unos 22 años atras vi en nuestros C-130H/KC-130H con el upgrade de cabina diseñado por L3 Aeroespace. Solo voy a contar,que el Talon II tenia el mismo programa de navegacion de baja cota copiando el terreno que el B-1 Lancer,y lo pude ver como lo hace el avion,como gestiona su vuelo rasante sin intervencion del piloto,que obviamente junto al Navegador van controlando y lo ultimo,que para mi fue toda una novedad cuando hice el curso de induccion para poder operarlo,que el TALON II operaba con dos Navegadores sentados a la par,como en el B-52,con similares sistemas,uno navegaba y empleaba los recursos del avion desde el radar,el FLIR,etc,eran dos pantallas y joistick,y el navegador de al lado era de guerra electronica . Bueno hasta ahi,por hoy.Todo era con CD que todavia no era muy comun y Laptop que tampoco eran comunes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba