Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3592228" data-attributes="member: 14958"><p>Si,aunque parezca raro,la pintura era la parte final de la PDM/ ICM/ u otra inspeccion importante,y me gustaba verlo al avion como volvía a tomar su personalidad,pues antes con los distintos esquemas,los pintores tenian fotografias,planos cuadriculados,grandes laminas,para dibujarles por ejemplos las manchas o contornos SEA a los C-130 o ese esquema bien RAF de los Canberra,ni que hablar de la cantidad de plantillas que habia para las leyendas,signos,o señales.</p><p>Pintar un C-130 o un Canberra era una tarea muy grande,ahora FAdeA tiene en la Seccion Pintura hidroelevadores,herramental,antes era muy artesanal,por eso me gustaba.</p><p>Yelmo y Lince pueden dar fe de mi aficcion por la pintura de los aviones..</p><p>La ultima vez que vi usar diarios en la Seccion Pintura del GT1 fue en el TC-91,habia que retocar la cabina,tenia algunos achaques e iniciabamos una operacion de la ONU,asi que debía estar impecable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3592228, member: 14958"] Si,aunque parezca raro,la pintura era la parte final de la PDM/ ICM/ u otra inspeccion importante,y me gustaba verlo al avion como volvía a tomar su personalidad,pues antes con los distintos esquemas,los pintores tenian fotografias,planos cuadriculados,grandes laminas,para dibujarles por ejemplos las manchas o contornos SEA a los C-130 o ese esquema bien RAF de los Canberra,ni que hablar de la cantidad de plantillas que habia para las leyendas,signos,o señales. Pintar un C-130 o un Canberra era una tarea muy grande,ahora FAdeA tiene en la Seccion Pintura hidroelevadores,herramental,antes era muy artesanal,por eso me gustaba. Yelmo y Lince pueden dar fe de mi aficcion por la pintura de los aviones.. La ultima vez que vi usar diarios en la Seccion Pintura del GT1 fue en el TC-91,habia que retocar la cabina,tenia algunos achaques e iniciabamos una operacion de la ONU,asi que debía estar impecable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba