Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3600920" data-attributes="member: 14958"><p>Son dos casos muy diferentes.El Programa IA100B tuvo recursos que el anterior MD envió con un prestamo del IAFPRPM.Continuan con el prototipo porque hay materiales y accesorios,como motores y avionica,que pasará cuando se hayan gastados? no sé,quedará en el prototipo o en los prototipos que se puedan armar,este paso está asegurado,más allá no sé,es una decision del MD y del gobierno.</p><p>El Programa Hercules C-130 tiene otra financiacion oportunamente devengada,sobre todo el TC-100,el tema del TC-61 es muy grave y no estaba contemplado la compra y el envio de un CWB nuevo,más allá que todo el Programa está relatizado.</p><p>Tambien se siguen fabricando paracaidas para el EA y los C-130 siguen ahi,son distintos Programas.sirva esto de ejemplo,el E-801 sigue en su ICM,y los C-130 siguen parados,son distintos programas,los PAMPA que estan en la linea de produccion siguen,despacio pero siguen,hay equipamiento,motores y avionica,que pasará cuando se terminen? no sé....y los C-130 siguen ahi.</p><p>Los nuevos pilones para bombas de los IA 63 se siguen construyendo,son parte de otro Programa.</p><p>Yo tambien pienso en los Hercules,ahora el TC-70 fue al CRUZEX seguro llega y a los pocos meses ya está para PDM,el TC-69 se hará cargo de la CAV 24/25,el TC-60 ya ni se ve operando,tiene su tiempo para la PDM y el Md insiste en hacerlas en FAdeA.</p><p>Ellos sabran porque de todo esto,uno es solo un mero espectador desde la popular.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3600920, member: 14958"] Son dos casos muy diferentes.El Programa IA100B tuvo recursos que el anterior MD envió con un prestamo del IAFPRPM.Continuan con el prototipo porque hay materiales y accesorios,como motores y avionica,que pasará cuando se hayan gastados? no sé,quedará en el prototipo o en los prototipos que se puedan armar,este paso está asegurado,más allá no sé,es una decision del MD y del gobierno. El Programa Hercules C-130 tiene otra financiacion oportunamente devengada,sobre todo el TC-100,el tema del TC-61 es muy grave y no estaba contemplado la compra y el envio de un CWB nuevo,más allá que todo el Programa está relatizado. Tambien se siguen fabricando paracaidas para el EA y los C-130 siguen ahi,son distintos Programas.sirva esto de ejemplo,el E-801 sigue en su ICM,y los C-130 siguen parados,son distintos programas,los PAMPA que estan en la linea de produccion siguen,despacio pero siguen,hay equipamiento,motores y avionica,que pasará cuando se terminen? no sé....y los C-130 siguen ahi. Los nuevos pilones para bombas de los IA 63 se siguen construyendo,son parte de otro Programa. Yo tambien pienso en los Hercules,ahora el TC-70 fue al CRUZEX seguro llega y a los pocos meses ya está para PDM,el TC-69 se hará cargo de la CAV 24/25,el TC-60 ya ni se ve operando,tiene su tiempo para la PDM y el Md insiste en hacerlas en FAdeA. Ellos sabran porque de todo esto,uno es solo un mero espectador desde la popular. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…