Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3603157" data-attributes="member: 14958"><p>Es que a un gran porcentaje de nuestra gente no les gusta,asi de simple es con respecto a los escudos,te diría un 80% no los puede ver,MatMike es un ejemplo,tal vez me quedé corto con el 80%,creo que a nadie le gusta,claro...el precio de un buen bordado sale el triple o cuadruple de una goma que la maquina saca por miles,ademas los colores son otros,la heraldica en la FAA era muy respetada,ahora cayó todo por colores que son los que puede generar la empresa proveedora china.Hace unos dias hablabamos de esto,en nuestros tiempos los bordados eran muy caros,los pagabamos nosotros,venian descontados por haberes en cuotas,ya que habría que comprar varios para que en Japon,USA la empresa los fabricara.La grandes Fuerzas Aereas los usan bordados,llevan tradiciones,somos soldados y las tradiciones en los soldados vale mucho.</p><p></p><p>Y con respecto a la palabra parche,y otras en inglés,Usted no se formó en el Cuerpo de Cadetes,no continuó en las Brigadas Aereas,donde las tradiciones valen mas que alguna doctrina.</p><p>La FAA tiene otra impronta,otra vida,otras formas que no se comentan,solo hay que vivirlas para pertenecer.Si al Oficial o Suboficial no le gustan estas cosas,pues creo que mas temprano que tarde se marchará,lo raro es que llegara a egresar,pues en los Institutos de Formacion se habla,se vive todo esto.Si Yo les contara como fueron mis años de Cadetes,seguramente muchos no comprenderían nada,absolutamente nada,claro,lo mirarían con el cristal de esta epoca,y si les contara como viven hoy los Cadetes se asombrarían tambien por estar totalmente desfasados con el tiempo que les toca vivir.</p><p>Tal vez Usted no hubiera querido ser Cadete de mi Peloton en la EAM,ni tampoco haber sido Instructor suyo en la ESFA,o en C-130,B-707 o CNBR,o en cualquiera de los destinos que tuve,ya que nunca uno deja de instruir,de formar,hasta el ultimo momento antes de la muerte,pues Retirado tambien formo,instruyo,guio cuando voy a los Institutos a dar charlas,sobre Malvinas,Liderazgo en Situaciones Extremas,CRM,etc</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3603157, member: 14958"] Es que a un gran porcentaje de nuestra gente no les gusta,asi de simple es con respecto a los escudos,te diría un 80% no los puede ver,MatMike es un ejemplo,tal vez me quedé corto con el 80%,creo que a nadie le gusta,claro...el precio de un buen bordado sale el triple o cuadruple de una goma que la maquina saca por miles,ademas los colores son otros,la heraldica en la FAA era muy respetada,ahora cayó todo por colores que son los que puede generar la empresa proveedora china.Hace unos dias hablabamos de esto,en nuestros tiempos los bordados eran muy caros,los pagabamos nosotros,venian descontados por haberes en cuotas,ya que habría que comprar varios para que en Japon,USA la empresa los fabricara.La grandes Fuerzas Aereas los usan bordados,llevan tradiciones,somos soldados y las tradiciones en los soldados vale mucho. Y con respecto a la palabra parche,y otras en inglés,Usted no se formó en el Cuerpo de Cadetes,no continuó en las Brigadas Aereas,donde las tradiciones valen mas que alguna doctrina. La FAA tiene otra impronta,otra vida,otras formas que no se comentan,solo hay que vivirlas para pertenecer.Si al Oficial o Suboficial no le gustan estas cosas,pues creo que mas temprano que tarde se marchará,lo raro es que llegara a egresar,pues en los Institutos de Formacion se habla,se vive todo esto.Si Yo les contara como fueron mis años de Cadetes,seguramente muchos no comprenderían nada,absolutamente nada,claro,lo mirarían con el cristal de esta epoca,y si les contara como viven hoy los Cadetes se asombrarían tambien por estar totalmente desfasados con el tiempo que les toca vivir. Tal vez Usted no hubiera querido ser Cadete de mi Peloton en la EAM,ni tampoco haber sido Instructor suyo en la ESFA,o en C-130,B-707 o CNBR,o en cualquiera de los destinos que tuve,ya que nunca uno deja de instruir,de formar,hasta el ultimo momento antes de la muerte,pues Retirado tambien formo,instruyo,guio cuando voy a los Institutos a dar charlas,sobre Malvinas,Liderazgo en Situaciones Extremas,CRM,etc Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…