Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3609672" data-attributes="member: 15609"><p>No sabía que del F-16 Block 30 en adelante tenemos componentes bajo jurisdicción del Reino Unido.</p><p>Me gustaría confirmación de ello. Porque tendía entendido que una cosa es BAE América y otra cosa es BAE Reino Unido. Es esta última la que esta efectivamente bajo jurisdicción británica.</p><p></p><p>Una de las cosas que me resulta más atractivo del F-16 es, justamente, su potencial de evolución a largo plazo. Comenzamos con unos viejitos que no disuaden a nadie, pero que igual ayudan a incorporar capacidades sustentables y actualizables a largo plazo, permitiendo soñar con algún futuro block 50, 60 y hasta 99.</p><p>Una gran plataforma de armas. Casi un estándar de hecho. Miles de unidades fabricadas para decenas de países durante muchas décadas proporcionando ventajas logísticas y de actualizaciones inigualables.</p><p>En principio, un sistema de armas lógico para un país como Argentina.</p><p></p><p>Pero esta novedad aparejaría condicionar significativamente la capacidad de evolución a largo plazo de los futuros F-16 argentinos. Puedes actualizarlo todos lo que quieras, pero no más allá del obsoleto block 29,999.</p><p>Borraría de un plumazo muchas de las esperanzas que se podrían depositar en esa plataforma.</p><p></p><p>No me gusta nada esa perspectiva tan condicionada. Desilusionante.</p><p>Si es así, me temo que consideraré que la adquisición de los F-16 terminará siendo un error. Las contras superarán a las virtudes y como constituye un compromiso a largo plazo, impedirá adoptar plataformas efectivamente disuasivas en el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3609672, member: 15609"] No sabía que del F-16 Block 30 en adelante tenemos componentes bajo jurisdicción del Reino Unido. Me gustaría confirmación de ello. Porque tendía entendido que una cosa es BAE América y otra cosa es BAE Reino Unido. Es esta última la que esta efectivamente bajo jurisdicción británica. Una de las cosas que me resulta más atractivo del F-16 es, justamente, su potencial de evolución a largo plazo. Comenzamos con unos viejitos que no disuaden a nadie, pero que igual ayudan a incorporar capacidades sustentables y actualizables a largo plazo, permitiendo soñar con algún futuro block 50, 60 y hasta 99. Una gran plataforma de armas. Casi un estándar de hecho. Miles de unidades fabricadas para decenas de países durante muchas décadas proporcionando ventajas logísticas y de actualizaciones inigualables. En principio, un sistema de armas lógico para un país como Argentina. Pero esta novedad aparejaría condicionar significativamente la capacidad de evolución a largo plazo de los futuros F-16 argentinos. Puedes actualizarlo todos lo que quieras, pero no más allá del obsoleto block 29,999. Borraría de un plumazo muchas de las esperanzas que se podrían depositar en esa plataforma. No me gusta nada esa perspectiva tan condicionada. Desilusionante. Si es así, me temo que consideraré que la adquisición de los F-16 terminará siendo un error. Las contras superarán a las virtudes y como constituye un compromiso a largo plazo, impedirá adoptar plataformas efectivamente disuasivas en el futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba