Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3609846" data-attributes="member: 3228"><p>Una cosa es lo que nos pueden llegar a haber informado que seria dado de baja y estaria disponible para su venta y otra es lo que realmente el Departamente de Estado de USA aprobó para su venta a nuestro país. No dudo que en alguno de los tantos contactos entre la FAA y la USAF, u otras fuerzas aéreas, se les hay planteado la pronta disponibilidad de ciertas aeronaves, sean de la Guardia Nacional o incluso de terceros países (Israel), pero de allí a que USA autorizara dichas aeronaves para nosotros hay un largo trecho, no por nada terminamos en Dinamarca adquiriendo aeronaves versión A y B, de los block 10 y 15, con MLU y excelentemente mantenidas, pero con casi 40 años de servicio.</p><p></p><p>Hubiese sido mucho más simple ir por un par de escuadrones de block 30 de la ANG, pero si terminamos adquiriendo los daneses es porque fueron lo mejor que nos aprobaron y ofertaron realmente, más allá de conversaciones por otros modelos o versiones que puedan haber existido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3609846, member: 3228"] Una cosa es lo que nos pueden llegar a haber informado que seria dado de baja y estaria disponible para su venta y otra es lo que realmente el Departamente de Estado de USA aprobó para su venta a nuestro país. No dudo que en alguno de los tantos contactos entre la FAA y la USAF, u otras fuerzas aéreas, se les hay planteado la pronta disponibilidad de ciertas aeronaves, sean de la Guardia Nacional o incluso de terceros países (Israel), pero de allí a que USA autorizara dichas aeronaves para nosotros hay un largo trecho, no por nada terminamos en Dinamarca adquiriendo aeronaves versión A y B, de los block 10 y 15, con MLU y excelentemente mantenidas, pero con casi 40 años de servicio. Hubiese sido mucho más simple ir por un par de escuadrones de block 30 de la ANG, pero si terminamos adquiriendo los daneses es porque fueron lo mejor que nos aprobaron y ofertaron realmente, más allá de conversaciones por otros modelos o versiones que puedan haber existido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba