Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3609881" data-attributes="member: 3228"><p>Dos cosas, primero no creo que los norteamericanos se pierdan la oportunidad de venderte sus propios aviones antes que autorizarte los de un tercero, y segundo, cualquier F-16 block 30 para arriba, es decir modelos C o D iban a tener preferencia, salvo que estuvieran destruidos, por un lado porque dichos modelos tienen programas de extensión de vida superiores a los de los A/B, y segundo por un tema de motorización, ya que desde el vamos estarias adquiriendo la logística para motores presentes en las versiones posteriores del F-16 (GE F-110-GE-100 y posteriores), a diferencia de los MLU que usan el P&W F-100-PW-200/220, pensalo asi, si en unos años nos habilitaran block 30, 40 o incluso 50, tenemos que adquirir bancos y herramental (ademas de repuestos) para un nuevo modelo de motor, mira si no hubiese sido conveniente ir de una por los motorizados con el General Electric, que ademas tienen un horizonte de horas de vuelo mayor lo que implica que son mas aptos para modernizar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3609881, member: 3228"] Dos cosas, primero no creo que los norteamericanos se pierdan la oportunidad de venderte sus propios aviones antes que autorizarte los de un tercero, y segundo, cualquier F-16 block 30 para arriba, es decir modelos C o D iban a tener preferencia, salvo que estuvieran destruidos, por un lado porque dichos modelos tienen programas de extensión de vida superiores a los de los A/B, y segundo por un tema de motorización, ya que desde el vamos estarias adquiriendo la logística para motores presentes en las versiones posteriores del F-16 (GE F-110-GE-100 y posteriores), a diferencia de los MLU que usan el P&W F-100-PW-200/220, pensalo asi, si en unos años nos habilitaran block 30, 40 o incluso 50, tenemos que adquirir bancos y herramental (ademas de repuestos) para un nuevo modelo de motor, mira si no hubiese sido conveniente ir de una por los motorizados con el General Electric, que ademas tienen un horizonte de horas de vuelo mayor lo que implica que son mas aptos para modernizar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba