Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3609908" data-attributes="member: 3228"><p>Negar la existencia del lobby y veto británico es de necio, apenas si hemos podido conseguir que nos ofrezcan un par de docenas de F-16s de 40 años de antigüedad ante el riesgo de ir a comprar a China, y a sabiendas que el Tejas por más voluntad que los hindúes le pusieran tenía componentes sensibles que deben ser cambiados, lo cual generaba aun mas incertidumbres a las existentes sobre el modelo básico, y luego que el FA-50 fuera descartado ya que tal como quedo demostrado (de manera desprolija por el entonces Mindef), también dependia de una autorización de UK que obvio no era posible conseguir, de otra manera KAI la hubiera solicitado en lugar de mandar esa nota, SAAB ni se calentó en ofrecernos el Gripen, en palabras de sus ejecutivos, ya que sabían que no podían ni cambiar ni conseguir la autorización de UK para los componentes de ese origen y preferían priorizar sus relaciones con UK (algo obvio).</p><p></p><p>USA le puede poner un poco más o menos voluntad, pero siempre va a priorizar sus relaciones con su aliado incondicional, recién nos habilitó a adquirir los F-16 daneses cuando vio que de otra manera terminabamos en China, mientras se mantuvo al margen todo el tiempo, ejemplo de ello fue que se tuvo que ir a evaluar alternativas como el Kfir, FA-50, M-346, JF-17 o Tejas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3609908, member: 3228"] Negar la existencia del lobby y veto británico es de necio, apenas si hemos podido conseguir que nos ofrezcan un par de docenas de F-16s de 40 años de antigüedad ante el riesgo de ir a comprar a China, y a sabiendas que el Tejas por más voluntad que los hindúes le pusieran tenía componentes sensibles que deben ser cambiados, lo cual generaba aun mas incertidumbres a las existentes sobre el modelo básico, y luego que el FA-50 fuera descartado ya que tal como quedo demostrado (de manera desprolija por el entonces Mindef), también dependia de una autorización de UK que obvio no era posible conseguir, de otra manera KAI la hubiera solicitado en lugar de mandar esa nota, SAAB ni se calentó en ofrecernos el Gripen, en palabras de sus ejecutivos, ya que sabían que no podían ni cambiar ni conseguir la autorización de UK para los componentes de ese origen y preferían priorizar sus relaciones con UK (algo obvio). USA le puede poner un poco más o menos voluntad, pero siempre va a priorizar sus relaciones con su aliado incondicional, recién nos habilitó a adquirir los F-16 daneses cuando vio que de otra manera terminabamos en China, mientras se mantuvo al margen todo el tiempo, ejemplo de ello fue que se tuvo que ir a evaluar alternativas como el Kfir, FA-50, M-346, JF-17 o Tejas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba