Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3610922" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, exactamente igual a una Compañía privada.</p><p></p><p>Los que trabajan en ellas saben que tienen respirando detrás de uno a un grupo de auditores controlando hasta las propinas de las comidas en los gastos de los viajes.</p><p></p><p>Lo incomprensible es el nivel de corrupción de los diferentes Gobiernos para relajar los controles a todo nivel, y poder disponer de los bienes y del dinero de los contribuyentes como si fuesen propios.</p><p>Cuándo eleven la vara en los controles, y las penas a niveles lógicos para estos hechos, disminuirán considerablemente.</p><p></p><p>Me llama la atención que "ya se sabía" las trapisondas que hacía, pero parece que nadie hacía o veía nada.</p><p>Es triste ver que en cada lugar del Estado en que rascan la pintura con la uña, se ve algo podrido debajo.</p><p></p><p>Espero que internamente se revean y mejoren los procesos de control internos, para que casos así no vuelvan a ocurrir, y evitar de esa forma desprestigiar a una Institución cargada de gloria...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3610922, member: 33946"] Estimado, exactamente igual a una Compañía privada. Los que trabajan en ellas saben que tienen respirando detrás de uno a un grupo de auditores controlando hasta las propinas de las comidas en los gastos de los viajes. Lo incomprensible es el nivel de corrupción de los diferentes Gobiernos para relajar los controles a todo nivel, y poder disponer de los bienes y del dinero de los contribuyentes como si fuesen propios. Cuándo eleven la vara en los controles, y las penas a niveles lógicos para estos hechos, disminuirán considerablemente. Me llama la atención que "ya se sabía" las trapisondas que hacía, pero parece que nadie hacía o veía nada. Es triste ver que en cada lugar del Estado en que rascan la pintura con la uña, se ve algo podrido debajo. Espero que internamente se revean y mejoren los procesos de control internos, para que casos así no vuelvan a ocurrir, y evitar de esa forma desprestigiar a una Institución cargada de gloria... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…