Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3611454" data-attributes="member: 14958"><p>Señor Litios 71 Plus</p><p>Si lo conociera personalmente tomaría otras medidas afines con el estado de derecho,pero Usted se escuda en su anonimato.</p><p>Por si no sabe Yo estoy y muchos mas amigos,camaradas estan en la lista que Usted ha definido tanto menosprecio y desconocimiento.</p><p>Fui distinguido como Comodoro Mayor en abril de 2014 y ascendí a Brigadier el 22 de diciembre de 2014,y ejercí ese cargo con que me honró la Nacion hasta el 1 de octubre de 2018,luego de 42 años de servicio,es decir segun su criterio estaría incluido en su listado.Toda esta informacion es publica referente a mi ascenso ,lo mismo la sesion especial en el H Senado de la Nacion,para ascenderme a Brigadier,consta en actas,y detalles taquigraficos de ese dia.</p><p>Por ello y en virtud de que soy Colaborador de Zona Militar ,colectivo al que ingresé en el año 2011,le solicito a los miembros del staff en forma totalmente publica y delante de toda la comunidad de Zona Militar que se retracte de sus palabras,de lo contrario solicito para Usted las medidas que le caben como generales del cumplimiento del reglamento.</p><p>De lo contrario seré Yo quien abandone Zona Militar,pues Usted me ha ofendido en mi buen nombre y honor por mi trayectoria profesional en la Fuerza Aerea Argentina.</p><p>Quiero aclarar que como estuve ausente dos dias,no habia leído este post del forista Litio 71plus,pues no habría escrito ningun otro post ni contado la historia en el Senado de la Nacion,como si lo hice,anteriormente y me hubiera ocupado sobre este tema en primera instancia.</p><p>Queda Usted en conocimiento de mi solicitud como tambien a los miembros del staff de Zona Militar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3611454, member: 14958"] Señor Litios 71 Plus Si lo conociera personalmente tomaría otras medidas afines con el estado de derecho,pero Usted se escuda en su anonimato. Por si no sabe Yo estoy y muchos mas amigos,camaradas estan en la lista que Usted ha definido tanto menosprecio y desconocimiento. Fui distinguido como Comodoro Mayor en abril de 2014 y ascendí a Brigadier el 22 de diciembre de 2014,y ejercí ese cargo con que me honró la Nacion hasta el 1 de octubre de 2018,luego de 42 años de servicio,es decir segun su criterio estaría incluido en su listado.Toda esta informacion es publica referente a mi ascenso ,lo mismo la sesion especial en el H Senado de la Nacion,para ascenderme a Brigadier,consta en actas,y detalles taquigraficos de ese dia. Por ello y en virtud de que soy Colaborador de Zona Militar ,colectivo al que ingresé en el año 2011,le solicito a los miembros del staff en forma totalmente publica y delante de toda la comunidad de Zona Militar que se retracte de sus palabras,de lo contrario solicito para Usted las medidas que le caben como generales del cumplimiento del reglamento. De lo contrario seré Yo quien abandone Zona Militar,pues Usted me ha ofendido en mi buen nombre y honor por mi trayectoria profesional en la Fuerza Aerea Argentina. Quiero aclarar que como estuve ausente dos dias,no habia leído este post del forista Litio 71plus,pues no habría escrito ningun otro post ni contado la historia en el Senado de la Nacion,como si lo hice,anteriormente y me hubiera ocupado sobre este tema en primera instancia. Queda Usted en conocimiento de mi solicitud como tambien a los miembros del staff de Zona Militar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…