Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3611891" data-attributes="member: 2062"><p>Vamos por partes dijo Jack el destripador.</p><p>No es una cacería de brujas, es solo sacar de la fuerza a gente que comete un delito...no un error.</p><p>Restructurar es cambiar la FAA hacia una fuerza apta para el siglo XXI, no con paradigmas de los años 79 y 80 del siglo pasado que nunca volveran, Y eso implica su estructura ,Y hay te doy el dato que querías el Edificio Condor, oficinas administrativas y si me permite hasta oficina de Lade y Aeroespacio, estacion aeroparque, ocupa un total (area Bs AS) de personal militar (oficiales y suboficiales) de 2689 personas, casi lo mismo que la II brigada aerea(239) III brigada aerea(311) IV brigada (289) IX (169) y X (125) y si queres te agrego la V brigada (278).....me parece que no es logico por ejemplo tener 29 oficiales y suboficiales en el Liceo Aeronautico , cuando nadie quiere ir a rio Gallegos.Y asi te puedo dar veinte situaciones mas.</p><p>Comparto que el tema tambien es un problema presupuestario, pero dejen de soñar(empezando por los integrantes que dirijen la fuerza) que se volverá al ansiado y buscado 2,5 del PBI a las FFAA de los años 70, no va a suceder nunca, sin embargo quieren seguir manteniendo estructuras y bases que tienen cuatro o cinco aviones operativos con suerte.</p><p>¡Que sentido tiene tener acaso dos Area Materiales y Fadea?, con una fuerza que no hace mantenimiento mayor de mas de 8 a 10 aviones por año, o lo mismo para el tema de bases operativas, porque no dejar tres o cuatro y las otras solo que sean bases de despliegue , proyecto que no planteo yo, era algo que se penso realizar en los años 90, pero la resistencia interna y tambien el cuidar algunos kiosquitos y comodidades varias paro todo.</p><p>Bueno podria agregar muchas cosas mas, tema agregudirias militares que son casi USS 5 millones al año, ahi tenes para una PDM a un hercules, o aceptar pilotos de otras fuerzas aereas para que vuelen los escasos medios ,recursos y horas de vuelo, aca en Mendoza este año, se le dio instruccion en pampa a cuatro pilotos extranjeros y no se amplio el cupo a pilotos de la FAA, de esas cosas y detalles menores y no tanto hablo cuando hablo de restructuracion, no de destruir a la FAA.</p><p>Espero que no te enojes y es bueno recordar que como dice el diccionario de la academia española(y esto es para muchos integrantes de este medio) un Foro es..... m. En internet, sitio en el que se opina, se debate o se intercambia información sobre un tema determinado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3611891, member: 2062"] Vamos por partes dijo Jack el destripador. No es una cacería de brujas, es solo sacar de la fuerza a gente que comete un delito...no un error. Restructurar es cambiar la FAA hacia una fuerza apta para el siglo XXI, no con paradigmas de los años 79 y 80 del siglo pasado que nunca volveran, Y eso implica su estructura ,Y hay te doy el dato que querías el Edificio Condor, oficinas administrativas y si me permite hasta oficina de Lade y Aeroespacio, estacion aeroparque, ocupa un total (area Bs AS) de personal militar (oficiales y suboficiales) de 2689 personas, casi lo mismo que la II brigada aerea(239) III brigada aerea(311) IV brigada (289) IX (169) y X (125) y si queres te agrego la V brigada (278).....me parece que no es logico por ejemplo tener 29 oficiales y suboficiales en el Liceo Aeronautico , cuando nadie quiere ir a rio Gallegos.Y asi te puedo dar veinte situaciones mas. Comparto que el tema tambien es un problema presupuestario, pero dejen de soñar(empezando por los integrantes que dirijen la fuerza) que se volverá al ansiado y buscado 2,5 del PBI a las FFAA de los años 70, no va a suceder nunca, sin embargo quieren seguir manteniendo estructuras y bases que tienen cuatro o cinco aviones operativos con suerte. ¡Que sentido tiene tener acaso dos Area Materiales y Fadea?, con una fuerza que no hace mantenimiento mayor de mas de 8 a 10 aviones por año, o lo mismo para el tema de bases operativas, porque no dejar tres o cuatro y las otras solo que sean bases de despliegue , proyecto que no planteo yo, era algo que se penso realizar en los años 90, pero la resistencia interna y tambien el cuidar algunos kiosquitos y comodidades varias paro todo. Bueno podria agregar muchas cosas mas, tema agregudirias militares que son casi USS 5 millones al año, ahi tenes para una PDM a un hercules, o aceptar pilotos de otras fuerzas aereas para que vuelen los escasos medios ,recursos y horas de vuelo, aca en Mendoza este año, se le dio instruccion en pampa a cuatro pilotos extranjeros y no se amplio el cupo a pilotos de la FAA, de esas cosas y detalles menores y no tanto hablo cuando hablo de restructuracion, no de destruir a la FAA. Espero que no te enojes y es bueno recordar que como dice el diccionario de la academia española(y esto es para muchos integrantes de este medio) un Foro es..... m. En internet, sitio en el que se opina, se debate o se intercambia información sobre un tema determinado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…