Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 3613910" data-attributes="member: 53920"><p>Es muy difícil ya que acá nunca se opero ese tipo de armamento ni se tiene doctrina del mismo mucho menos de su tecnología, no creo que los judent hagan transferencia de esa tecnología . </p><p></p><p>Nos venden que podemos fabricar drones y cuando los ves de cerca a muchos resulta que son r/c tunning y hasta el control es un futaba...y no de las ultimas versiones .</p><p></p><p></p><p style="text-align: justify">Como me explicaba la otra vez un piloto de pampa, para lanzar esas bombas se necesita una altitud y velocidad que el pampa no tiene, aparte que con la misma carga belica el drag que se produce en el avión lo hace muy lento al mismo .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">pd: hace mas de 30 años están tratando de desarrollar un cañon de 30 mm.....ni hay 10 pods, no se puede seguir viviendo de espejos de colores después cuando se choca con la realidad es dura ! </p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 3613910, member: 53920"] Es muy difícil ya que acá nunca se opero ese tipo de armamento ni se tiene doctrina del mismo mucho menos de su tecnología, no creo que los judent hagan transferencia de esa tecnología . Nos venden que podemos fabricar drones y cuando los ves de cerca a muchos resulta que son r/c tunning y hasta el control es un futaba...y no de las ultimas versiones . [JUSTIFY]Como me explicaba la otra vez un piloto de pampa, para lanzar esas bombas se necesita una altitud y velocidad que el pampa no tiene, aparte que con la misma carga belica el drag que se produce en el avión lo hace muy lento al mismo . pd: hace mas de 30 años están tratando de desarrollar un cañon de 30 mm.....ni hay 10 pods, no se puede seguir viviendo de espejos de colores después cuando se choca con la realidad es dura ! [/JUSTIFY] saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…