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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3617843" data-attributes="member: 14958"><p>El nivel de vuelo de todo avion o aeronave está dado por varios factores todos ellos contemplados en las Tablas de Performances del avion,como son el peso total del vector,temperatura y densidad del aire.</p><p>El Hercules C-130H tiene como nivel optimo de crucero largo alcance el FL 180 a FL 230,esto tambien se va dando en el vuelo ya que va aligerando su peso por quemar combustible y puede ir ascendiendo accion que llamamos step by step.</p><p>Muy buen FL para el cruce atlantico,lo supe cruzar con FL 160 inicial para despues llegar a FL 200.</p><p>La desventaja de volar a estos niveles son los frentes intertropical o ciclogenesis ecuatorial,donde nacen todos los cumulus nimbus o Charlie Bravo que Dios ordena fabricar.</p><p>Asi que siempre te los vas pegando en la frente,gran diferencia cuando volaba el B-707 a FL 410,el doble y miraba a los CB desde arriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3617843, member: 14958"] El nivel de vuelo de todo avion o aeronave está dado por varios factores todos ellos contemplados en las Tablas de Performances del avion,como son el peso total del vector,temperatura y densidad del aire. El Hercules C-130H tiene como nivel optimo de crucero largo alcance el FL 180 a FL 230,esto tambien se va dando en el vuelo ya que va aligerando su peso por quemar combustible y puede ir ascendiendo accion que llamamos step by step. Muy buen FL para el cruce atlantico,lo supe cruzar con FL 160 inicial para despues llegar a FL 200. La desventaja de volar a estos niveles son los frentes intertropical o ciclogenesis ecuatorial,donde nacen todos los cumulus nimbus o Charlie Bravo que Dios ordena fabricar. Asi que siempre te los vas pegando en la frente,gran diferencia cuando volaba el B-707 a FL 410,el doble y miraba a los CB desde arriba. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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