Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3619054" data-attributes="member: 14958"><p>Claro,por eso se hace con minima tripulacion,como que te esta Lockheed diciendo esto es algo anormal y para gente muy entrenada.Siempre,no una vez,siempre pensaba que no frenaba en la cabecera,pero las tablas estan para cumplirse y el noble avion frenaba,se zarandeaba de lado a lado como un loco!! como diciéndote quería salir volando,faltaban pocos nudos para despegar y aqui estoy con la nariz contra el piso por los reversores al maximo,esa helices que eran un tornillo tirando para atras ahora tiran para adelante,en contra reloj frenando al avion....y no tocar al motor encendido que estaba cargando libras para generar torque,despues de esa experiencia volvias a plataforma despacito,enfriando los frenos y respirando hondo que lo habiamos logrado,y subir la carga o pax sin cortar motores.</p><p>Cosas de camioneros del aire.Como decía el SM Coco Contigiani QEPD,estos Scanias son muy nobles,nos aguantan a nosotros que les hacemos hacer cosas que tal vez ellos no quieran hacer...Un grande el Coco.un gran profesor y psicologo de vuelo,hijo de marinero como decía,su papá SM aeronautico de la ARA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3619054, member: 14958"] Claro,por eso se hace con minima tripulacion,como que te esta Lockheed diciendo esto es algo anormal y para gente muy entrenada.Siempre,no una vez,siempre pensaba que no frenaba en la cabecera,pero las tablas estan para cumplirse y el noble avion frenaba,se zarandeaba de lado a lado como un loco!! como diciéndote quería salir volando,faltaban pocos nudos para despegar y aqui estoy con la nariz contra el piso por los reversores al maximo,esa helices que eran un tornillo tirando para atras ahora tiran para adelante,en contra reloj frenando al avion....y no tocar al motor encendido que estaba cargando libras para generar torque,despues de esa experiencia volvias a plataforma despacito,enfriando los frenos y respirando hondo que lo habiamos logrado,y subir la carga o pax sin cortar motores. Cosas de camioneros del aire.Como decía el SM Coco Contigiani QEPD,estos Scanias son muy nobles,nos aguantan a nosotros que les hacemos hacer cosas que tal vez ellos no quieran hacer...Un grande el Coco.un gran profesor y psicologo de vuelo,hijo de marinero como decía,su papá SM aeronautico de la ARA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba