Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3619745" data-attributes="member: 14958"><p>Falló el TC-69,tuvo problemas en el motor 3 cuando tenia que iniciar el vuelo,luego al comenzar la CAV ya no se contó con los C-130 que requiere esta operacion antartica,entonces el plan pasó a otro lugar y se cumple la CAV como primera responsabilidad,en Aalborg hay personal de la Direccion General de Material que intervino en la carga de varios contenedores ISO navales que ya fueron entregados en el puerto de despacho,y ahora trabajaron en el plan de carga para estos dos vuelos y habrá otros.</p><p>Durante estos ultimos 10 dias aprox. vengo escribiendo y des-cribiendo todo esto.</p><p>Lo que hay que mejorar Señor es la decision politica de que las PDM se hagan en el pais,en FAdeA y si la decision es mas fuerte que la misma realidad,pues entonces que a FAdeA le envien los recursos para sacar al TC-100,con el L-100-30 hubiera sido necesario un solo vuelo,comprar el CWB para el TC-61 y entregarlo en un año y no dos años,porque hay dos C-130 listos para PDM.</p><p>Un C-130H carga cinco pallets militares,un L-100-30 carga siete pallets militares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3619745, member: 14958"] Falló el TC-69,tuvo problemas en el motor 3 cuando tenia que iniciar el vuelo,luego al comenzar la CAV ya no se contó con los C-130 que requiere esta operacion antartica,entonces el plan pasó a otro lugar y se cumple la CAV como primera responsabilidad,en Aalborg hay personal de la Direccion General de Material que intervino en la carga de varios contenedores ISO navales que ya fueron entregados en el puerto de despacho,y ahora trabajaron en el plan de carga para estos dos vuelos y habrá otros. Durante estos ultimos 10 dias aprox. vengo escribiendo y des-cribiendo todo esto. Lo que hay que mejorar Señor es la decision politica de que las PDM se hagan en el pais,en FAdeA y si la decision es mas fuerte que la misma realidad,pues entonces que a FAdeA le envien los recursos para sacar al TC-100,con el L-100-30 hubiera sido necesario un solo vuelo,comprar el CWB para el TC-61 y entregarlo en un año y no dos años,porque hay dos C-130 listos para PDM. Un C-130H carga cinco pallets militares,un L-100-30 carga siete pallets militares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba