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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3621304" data-attributes="member: 14958"><p>No no llega un Twin Otter,deberá repostar en bases extranjeras,en la Operacion Polar se repostó en una base inglesa,y....fue complicado,de ida y de vuelta,no habia otra.Se hizo esta operacion como practica de evacuacion medica,por eso se pudo cargar,al BAS de UK llevar combutible a Rothera le cuesta mucho esfuerzo.</p><p>Ya les demostré una factibilidad,aterrizar en Glaciar Union y llevar carga con el BT-67,pero se reduce a 1500 kg,ya que en Belgrano II no hay JP1,el BT-67 debe salir a full de combustible de Glaciar Union para ir y volver.</p><p>Como lo hicieron en 2015? el Il-76 llevó tambores de JP1 para el vuelo del BT-67.La mitad del Il-76 eran tambores de JP1 para el BT-67 que hizo unos cinco o seis vuelos a Belgrano II.</p><p>Y Ustedes diran como hace la FACH? carga a full en Marsh a los Hercules y Twin Otter,los C-130 llevan combustible extra para los Twin Otter,entonces inferiran que se lleva poca carga por vuelo,los DHC-6 casi nada.</p><p>Es un continente mas grande que Australia y lo quieren hacer con dos o tres escalas!!! ademas de lo marginal de las operaciones por el clima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3621304, member: 14958"] No no llega un Twin Otter,deberá repostar en bases extranjeras,en la Operacion Polar se repostó en una base inglesa,y....fue complicado,de ida y de vuelta,no habia otra.Se hizo esta operacion como practica de evacuacion medica,por eso se pudo cargar,al BAS de UK llevar combutible a Rothera le cuesta mucho esfuerzo. Ya les demostré una factibilidad,aterrizar en Glaciar Union y llevar carga con el BT-67,pero se reduce a 1500 kg,ya que en Belgrano II no hay JP1,el BT-67 debe salir a full de combustible de Glaciar Union para ir y volver. Como lo hicieron en 2015? el Il-76 llevó tambores de JP1 para el vuelo del BT-67.La mitad del Il-76 eran tambores de JP1 para el BT-67 que hizo unos cinco o seis vuelos a Belgrano II. Y Ustedes diran como hace la FACH? carga a full en Marsh a los Hercules y Twin Otter,los C-130 llevan combustible extra para los Twin Otter,entonces inferiran que se lleva poca carga por vuelo,los DHC-6 casi nada. Es un continente mas grande que Australia y lo quieren hacer con dos o tres escalas!!! ademas de lo marginal de las operaciones por el clima. [/QUOTE]
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