Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3622191" data-attributes="member: 14958"><p>Es una decision politica,totalmente politica,si el presidente quiere anula hasta el veto con cualquier avion ingles,no solo avion,cualquier equipo ingles.No voy a entrar en detalles propios de un foro muy publico,pero si el presidente quiere lo resuelve en un viaje a UK...ahora bien,sería un desafio muy grande a la opinion publica,creo que a él no le importaría nada o a cualquier miembro de su gabinete,todo depende cuan quiera exponerse.</p><p>Si tengo que responderte y no escapar a la respuesta,tal vez la embajada acerque alguna solucion,eso es lo que debiera haber dicho el JEMGFA,y creo que asi fue,....a los que tiene que convencer son a los politicos...lo que pasa que en la India es distinto,es una potencia donde lo politico y lo militar van juntos siempre.</p><p>Es mi opinion,nada más conociendo ya un poco más como funciona todo en LLA.</p><p>Posibilidades inciertas.Creo que el Mindef no dimensiona no poseer capacidad de aviones de transporte mediano y otorga a esa solucion un orden de prioridades muy abajo,casi nada.Tal vez tenga razon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3622191, member: 14958"] Es una decision politica,totalmente politica,si el presidente quiere anula hasta el veto con cualquier avion ingles,no solo avion,cualquier equipo ingles.No voy a entrar en detalles propios de un foro muy publico,pero si el presidente quiere lo resuelve en un viaje a UK...ahora bien,sería un desafio muy grande a la opinion publica,creo que a él no le importaría nada o a cualquier miembro de su gabinete,todo depende cuan quiera exponerse. Si tengo que responderte y no escapar a la respuesta,tal vez la embajada acerque alguna solucion,eso es lo que debiera haber dicho el JEMGFA,y creo que asi fue,....a los que tiene que convencer son a los politicos...lo que pasa que en la India es distinto,es una potencia donde lo politico y lo militar van juntos siempre. Es mi opinion,nada más conociendo ya un poco más como funciona todo en LLA. Posibilidades inciertas.Creo que el Mindef no dimensiona no poseer capacidad de aviones de transporte mediano y otorga a esa solucion un orden de prioridades muy abajo,casi nada.Tal vez tenga razon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…