Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3622326" data-attributes="member: 5866"><p>Jejeje yo solía usar un tipo de cinto, porta correaje a la cintura , es bastante ancho , al usarlo ajustado ayuda a soportarlo cuando lo tienes en posición firme.</p><p>También , solían añadirle unos meses antes de alguna parada , una bolsa de arena de un kilo, que la atabamos a la punta del cañón, nos solían pesar la bolsa , y el que tenía menos de un kilo adentro jeje pero luego, al sacarla ya estaba más liviano, igual era muy duro al principio pero una vez que se duerme el brazo. Ya no se siente más , pero para llegar a ese había que estar muchas horas .</p><p>Es un arma muy bonita el Mauser. Estos solían tener la inscripción de " Lowel" Berlín 1909 </p><p>Ya tenían más de cien años, mucho maltrato en instrucción pero en execelente estado , una verdadera joya. Parecían nuevos.</p><p></p><p>Perdón por el off topic.</p><p></p><p>- Muy linda la foto del Pampa con el pod Ventral , fantástico.</p><p>- Se podría Saber las críticas del Tejas , que surgieron luego de su evaluación, ( no digo que sea malo, al contrario pero me gustaría , al menos a grandes rasgos que opino la Fuerza Aérea del avión. , ya que fue evaluado) pienso que lo negativo debe ser cierta ingerencia Británica en algunas partes .</p><p>- Por más que digan que es anti económico dos líneas de proveedores, veamos el lado positivo. Un acercamiento a una gran potencia, y sigue usando motor de los EEUU, no lo veo tan mal políticamente y más si se puede fabricar al menos un pequeño aporte de Fadea, políticamente es una ganancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3622326, member: 5866"] Jejeje yo solía usar un tipo de cinto, porta correaje a la cintura , es bastante ancho , al usarlo ajustado ayuda a soportarlo cuando lo tienes en posición firme. También , solían añadirle unos meses antes de alguna parada , una bolsa de arena de un kilo, que la atabamos a la punta del cañón, nos solían pesar la bolsa , y el que tenía menos de un kilo adentro jeje pero luego, al sacarla ya estaba más liviano, igual era muy duro al principio pero una vez que se duerme el brazo. Ya no se siente más , pero para llegar a ese había que estar muchas horas . Es un arma muy bonita el Mauser. Estos solían tener la inscripción de " Lowel" Berlín 1909 Ya tenían más de cien años, mucho maltrato en instrucción pero en execelente estado , una verdadera joya. Parecían nuevos. Perdón por el off topic. - Muy linda la foto del Pampa con el pod Ventral , fantástico. - Se podría Saber las críticas del Tejas , que surgieron luego de su evaluación, ( no digo que sea malo, al contrario pero me gustaría , al menos a grandes rasgos que opino la Fuerza Aérea del avión. , ya que fue evaluado) pienso que lo negativo debe ser cierta ingerencia Británica en algunas partes . - Por más que digan que es anti económico dos líneas de proveedores, veamos el lado positivo. Un acercamiento a una gran potencia, y sigue usando motor de los EEUU, no lo veo tan mal políticamente y más si se puede fabricar al menos un pequeño aporte de Fadea, políticamente es una ganancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…